miércoles, 8 de mayo de 2013

Descargar Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk (actualizado 10 de Mayo)
Qué decir sobre el mítico Street Figther que no se haya dicho ya...
Si os gustó Street Fighter II, y sois amantes de los juegazos Retro,
no podéis perderos la oportunidad de revivir este clásico en vuestros
Tablets y móviles. Por cierto... Hadouuuukeeeeennnnnnnn =>>>>O




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones:
- Instala el .apk
- Ábrelo 1ª vez online
- Espera que descargue datos y LISTO
Street Fighter IV v1.00.02 .apk
(.apk 26 MB )

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

50 comentarios:

  1. amigoo quisiera saber si me puedes ayudar con un juego, es el zombie panic! no lo encuentro en ningun lado y quisiera saber si lo puedes subir aqui, te estaria muy agradecido.

    Por cierto felicidades por tu blog me encanta y me sirve muchisimo! suerte y sigue asi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a esta:

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ggee.vividruntime.gg_1586


      Me temo que no.. son 5 eurazos, y si lees los comentarios, son todos negativos y no se actualiza desde el año pasado pese a los fallos que tiene... creo que se´ria una perdida de dinero y que apenas se descargaría :S ...

      Eliminar
  2. Excelente juego, añoro el día en el que salga Street Fighter x Tekken para android. ¿Sabes que tiene de nuevo esta versión?

    ResponderEliminar
  3. porque no has subido los datos? ayudarias mucho a los que no tienen wifi como yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia a muchos otros juegos, este juego baja los datos dependiendo el dispositivo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Como bien ha dicho Alex, y como digo arriba, los datos deben descargarse por WIFI, no puedo subirlos yo porque para cada dispositivo/modelo/resolución/Sistema android/ es un "data" diferente... por eso debéis hacerlo con wifi ^^U

      Eliminar
  5. Los datos son diferentes para cada móvil y los que se baja uno no tienen porque ir en otro terminal. Este juego tiene diferentes datos según la resolución del móvil y chipset que lleve.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me ha instalado directamente en la tarjeta SD, es decir, no dentro de la carpeta Android sinó por ahí suelta. ?¿?¿ Además, pide cargar datos a través de internet cada vez que enciendo. Humm...
    Aún así un trabajo genial Jomibaco

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿no podrías subir el Fieldrunners 2 con mod para dinero infinito? El juego es super tramposo y te tienes que dejar una pasta para seguir avanzando desde casi el principio. Gracias tío.

    ResponderEliminar
  8. hola amigo sabes si sepuede jugar por bluetooth y como le hago es uqe no aparece la opcion

    ResponderEliminar
  9. puedo instalarlo en mi tablet android 4.03 a pesar de que cuando voy a la play store me sale que no es compatible

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de tu pagina desde hace mucho podrías hacerme el favor de subir THE KING OF FIGHTERS Android v13.01.08 este es el link de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ggee.vividruntime.game_ticket_1313&feature=related_apps

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu trabajo. Impresionante blog. Aunque soy más de aplicaciones que se juegos, esta es la mejor web de contenido Android con diferencia.

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡una pregunta que procesador pide este juego como minimo??

    ResponderEliminar
  13. gracias x l juego sta weno, oe hrmano puedes xfavor subir algun juego de king of fighters xfaaaaaa
    gracias

    ResponderEliminar
  14. a mi no me baja los archivos, me dice (Downloading) un rato largo y luego dice q no se pudo ¬¬

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me está descargando los datos!!! El día de ayer lo descargue e instalé perfectamente en el celular de mi hermano, hoy que lo intento en el mio me dice lo mismo, downloading y luego dice que no se pudo descargar los datos!! Ayuda por favor =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto es un LG Ms770 así que el teléfono si lo corre...

      Eliminar
  16. excelente juego :D podrias subir el king of fighters ? sin emulador , el q de verdad esta hecho para android *---*

    ResponderEliminar
  17. Oye viejo ke juegazo ..pero hay un problema se queda un rato descargando y despues dice que no se puede harias el favor de arreglarlo gracias XD!!!

    ResponderEliminar
  18. No me descarga los datos . A alguien le pasa?

    ResponderEliminar
  19. No me descarga los datos, tengo una samsumng table II 7.0 con android 4.2

    ResponderEliminar
  20. No me descarga los datos por que? Me ayudarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me los descarga a mi... despues de un rato intentandolo, no supera el 0% y dice que lo intente mas tarde... pero siempre ocurre lo mismo.

      Eliminar
    2. A mi también no me descarga :(

      Eliminar
  21. puedes subir el juego de the king of fighter 2002 magic plus 2 XD

    ResponderEliminar
  22. NO DESCARGA LOS DATOS.... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede deberse a políticas de CAPCOM en la distribución del juego en cada país. Vivo en México. En la tienda el juego ni siquiera aparece. Supongo que en España no existe restricción. Comenten otros países.

      Eliminar
  23. Not download viejo :( una pena... es un juegazo de aquellos... lo tenia en un iphone y ahora no estaria malo tenerlo en mi s3

    ResponderEliminar
  24. No me descarga los datos, al parecer se instala correctamente, pero luego de la pantalla donde dice "tap on screen" dice que descargará los datos pero se queda en cero por ciento, al cabo de un par de minutos dice que ha fallado y verifique mi conexión a internet (estoy desde mi WiFi por si acaso)

    ResponderEliminar
  25. Alguna idea o solución?
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. solucion yaaaaaaaaaa para el problema de la descarga de datos PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. No Descarga los datosssssss...AAAhhhhh... pero de todas maneras, muchas gracias por tus subidas...!!!!

    ResponderEliminar
  28. No descargan los datos. Uso un Samsung Galaxy note 2

    ResponderEliminar
  29. no me descarga los datos ayuda por favor

    ResponderEliminar
  30. hola cuando reparen la descarga podrias agregar los skin packs incluyendo los nude pack

    ResponderEliminar
  31. que bajon que no se puede desacargar los datos! tengo un note 2

    ResponderEliminar
  32. NO DESCARGA LOS DATOS ... QUE ESTA PASANDO

    ResponderEliminar
  33. Ya está ya descarge los datos y esta de lujo
    Oye me lo podes subir tekken card tournament
    Con todo infinito ejemplo los coins siiiiiiiii por fa oh ice age la última versión de play Store con dinero y bellotas infinitas

    ResponderEliminar
  34. NO DESCARGA LOS DATOS DCIE QUE FALLO Y QUE LO INTENTE MAS TARDE QUE ESTA PASANDO

    ResponderEliminar
  35. No Descarga los datos que pasó tengo un galaxy s4

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com