lunes, 20 de mayo de 2013

Descargar LEGO® STAR WARS™ v1.0 .apk

LEGO® STAR WARS™ v1.0 .apk
(Lego Star Wars, las crónicas de Yoda en español)
¡Fans de Star Wars, aquí tenéis un nuevo juego para vuestros móviles y Tablets Android!
Según el Playstore no es compatible... pero he podido jugarlo perfectamente :P
Así que los que no tengáis Playstore o "no seáis compatibles" aprovechad
para comprobarlo. La mecánica de juego es sencilla, tocamos donde queremos ir,
disparamos bloques de lego y disparamos, digirimos todo de manera intuitiva con el dedo...
Sin duda un Must Have para los fans de la saga, y encima está en español ^^






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (LEGO® STAR WARS™ v1.0[Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.lego.starwars.theyodachronicles" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
LEGO® STAR WARS™ v1.0 .apk
(13 MB) + (120 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

14 comentarios:

  1. Hola que tal??? muy buena la pagina, si no es mucha molestia, podrías subir la saga chaos rings??? o aunque sea el primero, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser!!!! tengo 100000 gemas gratis, encontre el hack que funciona, no como esas farsas que estan publicando todos, solo miren este video: http://youtu.be/uK2OnCLjA_4

      Eliminar
  2. mas que star wars me gustan los legos asi que te pido por favor si no podrias buscar mas juegos de lego

    ResponderEliminar
  3. Hola. Agradeceria si pudieras subir el Shadowgu, y (Como dice Lautaro xD) alguno de los Chaos Rings. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor, podrías subir el apk del Juego de "Fast & Furiors 6" ? Está colgado gratis en el Google Play, sólo que en mi android hay problema para bajar con el market.
    Saludos y sigue así con tu página.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por el juego muy bueno... según google play no es compatible con mi table ... pero si me funciona... la diferencia es que las figurillas no caminan bien solo dan salticos .. pero eso no es ningún problema....

    ResponderEliminar
  6. un problema me sale esto "download failed because you not have purchased this app" que hago?

    ResponderEliminar
  7. te faltan los datos OBB, lee las intrucciones del post

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. es por eso que ando preguntando porque me extraña que me salga eso

      Eliminar
  9. muy buena tu pagina man! juego muy buenos pero tenes q poner mas juegos online multiplayer y si es posible modifica con cosas pagas gratis vos entendes :) te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  10. si al instalar me dice error de analisis (ocurio un problema al anaizar el paquite) es porque mi dispositivo no es conpatible o porque me da ese error ya descargue 2 veces el apk y nada

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com