¿Por qué descargar desde Apkingdom?


Hay muchas webs con juegos y aplicaciones Android, ¿por qué elegir Apkingdom?

La respuesta es sencilla, ¿ por qué no? xD Son todo ventajas, pero os diré el porqué:

- Muchas webs ni se preocupan en comprobar el contenido de lo que suben, les da igual si funciona, si esta caído...

- En Apkingdom comprobamos todos y cada uno de los juegos que publicamos, ya sea extrayéndolos del Tablet, o comprobando su correcto funcionamiento.

- Aquí encontrarás un comentario personalizado de cada juego y aplicación (y no un "copy + paste" del Playstore). Es decir, un breve análisis de la impresión que tenemos sobre el juego.

- Cierto que protegemos los links con doble encriptación, pero como resultado puedo seguir comprando juegos del Playstore para compartirlos con vosotr@s (no da para mucho más) y los links duran mucho más.

No usamos servidores de "pago" que te limitan a una descarga cada 3 horas con velocidad lenta.. usamos Zippyshare y MEGA que permiten descargas paralelas, simultáneas e ilimitadas ;)
- Además, cada link caído, si se deja un comentario es resubido en menos de 24 horas.

- No usamos publicidad molesta que sale cada 5 segundos de navegación (PC)

- Procuramos responderos a la mayor brevedad posible a vuestras preguntas, sugerencias y Peticiones. (FAQ de casi 60 preguntas)

- Y para terminar, siempre que se puede los juegos publicados en Apkingdom vienen en español, o  con instrucciones claras y concisas de cómo ponerlo o instalarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com