viernes, 29 de noviembre de 2013

Noticia sobre el Póker en Bwin para Android

Noticia: Todo el póker con la app de Bwin para Android 
El póker es sin duda el juego de cartas que presume de contar con más seguidores a lo largo y ancho del mundo. Para ellos no hay nada comparable a dejar correr la adrenalina gracias a la emoción que proporciona una timba alrededor de una mesa, ya sea con extraños o conocidos. Esta afición no ha hecho más que crecer en los últimos años, contando cada vez con más adeptos y celebrando grandes torneos en las principales capitales del mundo como es el caso del World Series of Poker Europe.
 
Uno de los factores que más ha favorecido la práctica del póker ha sido la gran expansión e innovación de las nuevas tecnologías. Estas han proporcionado a los usuarios infinitas opciones de juego desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la conexión a la red que permiten los dispositivos móviles actuales y a la creciente aparición de aplicaciones de juego diseñadas por los mayores portales de juego. Cualquier persona que desee disfrutar de una partida de póker puede hacerlo ahora desde la comodidad de su sofá o mientras viaja en tren, desde su smartphone o tablet, y con tan sólo instalar una de las apps disponibles.
    
Existe una app de póker para Android que destaca sobre las demás como la preferida por los usuarios.
Se trata de la aplicación del portal de juego y apuestas deportivas de Bwin. Diseñada con una interfaz ágil e intuitiva, proporciona al usuario la posibilidad de tomar asiento alrededor de un tapete verde virtual con total la seguridad que brinda un portal de referencia como es este. Además, a través de ella puedes acceder a las últimas promociones disponibles en poker.bwin.es, como es el caso del torneo “Pla & Go” donde los jugadores pueden ganar 500 euros para usar en uno de los muchos torneos en vivo que se celebran en España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia entre otras.
    
Si quieres poner a prueba tu habilidad en el póker o quieres iniciarte, la app de Bwin te lo pone fácil. Tan sólo accede a su sitio web para descargarla o si eres usuario de Android, desde PlayStore habilitando la opción de aplicaciones de “Fuentes desconocidas”. Anímate a sacar el máximo partido y rentabilidad a tu smartphone mientras te diviertes mostrando tus mejores manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com