jueves, 14 de noviembre de 2013

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO Modificado v1.4.0m .apk [Despicable Me en Español con todo ilimitado]

GRU. MI VILLANO FAVORITO Modificado v1.4.0m .apk
(Despicable Me: Minion Rush en español, offline y bananas y piezas ilimitadas)
Juego que tiene como protagonistas a los carismáticos y  graciosos Minions de la película
Gru Mi Villano Favorito (Despicable Me). En este juego controlaremos a un Minion
que deberá correr y correr para llegar lo más lejos posible. Lo controlaremos con el dedo,
cambiando de "carril" izq-centro-der, saltandop y agachándonos. Además tiene cambios
de cámara en cuyo plano parecerá un juego "2D", bastante divertido, os lo recomiendo ;).
*Esta versión incluye nueva zona, nuevos trajes... y lo mejor: bananas y piezas ilimitadas.





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Despicable Me v1.4.0m [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego y LISTO!! (Repito, con los datos en DATA)

Ponerlo en Español:
Toca el engranaje de abajo a la derecha, y después tu bandera ;)

Sobre el Mod
- Puedes comprar todas las bananas que quieras.
- Para las piezas basta con ir por ejemplo a vestuario, y aunque cueste
7.000 piezas, dale que podrás "comprarlo" sin problemas ;P
GRU. MI VILLANO FAVORITO v1.4.0m .apk
(Apk 19 MB + Datos 305 MB)
 Zippyshare 

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com