viernes, 7 de junio de 2013

Descargar Rey de las Mátemáticas Premium v1.0.4 .apk

Rey de las Mátemáticas Premium v1.0.4 .apk
(King of Maths en su versión Full y en español)
Habrá gente que no le guste... pero a mi este juego me encanta.
Siempre se me dieron bien las matemáticas, y jugar a cualquiera
de los "libros" (mundos) de este juego me resulta gratificante ^^.
Desde sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, potencias, fracciones...
Ponte a prueba cual "Brain Training" de NDS, apto tanto para adultos como
para niños o chavales que quieran repasar/mejorar sus Mates. Os lo recomiendo ;)





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Rey de las Mátemáticas Premium v1.0.4 .apk
(13 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

6 comentarios:

  1. Tmr! en mi chamba, han restringido por proxy el acceso a linkbucks ... ya no podre entrar aki todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. linkbucks... busca en internet ahy paginas que puedes navegar poniendo el link y quitandole esa restringio :D eso uso para entrar al facebook en la universidad xd

    ResponderEliminar
  3. estudio ingeniería y este juego me ayuda a practicar al mismo tiempo que me divierto !!!!!!muy bueno

    ResponderEliminar
  4. hola lo instale y carga pero al abrir las sumas restas u otra operacion me aprece el tablero en blanco... tengo SO JB 4.1.1

    ResponderEliminar
  5. Muy genial el juego!.
    lo único en contra es que no me
    permite pasarlo a la SD con el admin del equipo
    tendre que sucumbir algún día al Link2SD


    GRACIAS!

    Xperia Mk16 4.0.4 (ICS 4.1.B.0.587)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com