domingo, 16 de junio de 2013

Descargar Asphalt 7: Heat Premium v1.0.6 Modificado .apk

Asphalt 7: Heat Premium v1.0.6 Modificado .apk
(Versión modificada con dinero ilimitado y estrellas ilimitadas) (Resubido 03-Agosto-13)
(Nuevo Asphalt 8 Airbone click AQUÍ)
Por fin os traigo uno de los mejores juegos de todo el mercado Android.
Es un juego fantástico, tanto a nivel visual (gráficos espectaculares)
como a nivel de entretenimiento. Podemos personalizar los controles de la pantalla táctil
y elegir entre 5 tipos de control (a mi me gusta el "D"), vosotros decidís si jugar
tocando izquierda/derecha para girar, o inclinando, o acelerando frenando...
Si tenéis espacio de sobra (entre 1,05 y 1,5 GB), probadlo, no os arrepentiréis ;)
*Esta versión modificada incluye dinero ilimitado y estrellas ilimitadas.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "Asphalt 7 Heat v1.0.6 Mod  [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 4 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" a la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

19 comentarios:

  1. Modifica el de mi villano favorito, por favooor

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo las Datos Obb de la versión normal , necesito descargarlos de nuevo si quiero tener el dinero ilimitado o solo el apk ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes los datos de la versión 1.0.6 no necesitas volver a descargar datos, instala solo el .apk

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Disculpa Mi celular solamente agarra la version Poper 1.0.5 pero quisiera saber si tambien correra esa version en mi celular es un Xperia Ray :) Espero tu pronta respuesta Gracias

      Eliminar
  3. modifica la vercion 1.0.5 o la 1.0.4 xfa

    ResponderEliminar
  4. Esta en japones??????? Asi me sale... Ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia el idioma en opciones (en un par de intentos lo tienes seguro)

      Eliminar
    2. Jajjajaja... Y como carajos lo hago.. No se japones.. :P

      Eliminar
    3. Ve a configuraciones(sale en el menu principal, con la figura de una tuerca o algo asi,esta al lado de el logo de gameloft en verde)
      Y ya cuando le hayas dado a configuraciones, elije la cuarta opcion y te saldran las banderas para elegir el idioma que te guste:)

      Eliminar
  5. Yo tengo una version anterior para tener la ultima...¿descargo todas las partes y el apk otra vez o solo el apk, o solo los datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la 1.0.4 o la 1.05 sí que necesitas los datos. Pero si tienes la 1.0.6 normal no.

      Eliminar
  6. Funciona perfecto.¡Muchaaas graacias!

    ResponderEliminar
  7. si la instalo, pierdo mi avance en el juego??

    ResponderEliminar
  8. tengo un problema hice todo bien pero luego que verifica la licencia se sale de la aplicacion ayuda como soluciono esto

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo, termine de instalar, copie a la carpeta, y cuando terminar de comprobar la licencia, se sale del juego. Hay solucion para esto? tengo un galaxy s advance.

    ResponderEliminar
  10. Funciona perfectamente en xperia , S se agradece mucho

    ResponderEliminar
  11. Nop.... Después de verificar licencia me bota... Mi tabletas es nuevos italiano y tengo espacio de sobra..... :-(

    ResponderEliminar
  12. Todo perfecto ... funcionando al 100 en SGSIII
    pero el dinero ni las estrellas son ilimitadas si me gasta el dinero
    el juego da
    77,777,777 en dinero
    777 en estrellas
    un saludo Gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com