domingo, 5 de mayo de 2013

Descargar Resident Evil 4 Modificado en Inglés v1.00.00 .apk

Resident Evil 4 Modificado en Inglés v1.0.0 .apk 
(Biohazard, versión en inglés, con compras gratis)
Muchos me lo pedisteis antes de que saliera, así que antes incluso
de que salga en continente Europeo o Americano, aquí lo tenéis.
Para mí el mejor RE de la historia, con sus "Iluminados" y sus "detrás de ti imbesil".
*Esta versión modificada viene en inglés, y con dinero ilimitado




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa unos 100 MB , así que liberad espacio.
Instalad el archivo RE4v10000 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta "jjp.co.capcom.android.googleplay.bio4" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrid el juego y LISTO
Resident Evil 4 Modificado Inglés v1.0.0 .apk 

Resident Evil versión NORMAL click AQUÍ

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

10 comentarios:

  1. Wow exelente aporte oye jomibaco tengo una duda ahy alguna version de este resident q se pueda jugar con los controles del xperia play o podrias subir alguna estaria de lujo eres grande men x cierto de donde eres brother saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo una duda, este juego se puede mover a la tarjeta SD? Porque una vez lo instale y no podía moverlo, realmente fue triste tener que eliminarlo porque me ocupaba espacio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy bueno tu blog, lo visito a diario, eres el mejor! :)

      Eliminar
    2. Cierto que la 1ª versión que publiqué en japo no se podía mover. Pero creo que esta última en ingles sí. No estoy seguro al 100& (porque lamentablemente voy borrándolos por fata de espacio y para probar nuevos xD) pero si es que sí, confirmanoslo ;P

      Un saludo.

      Eliminar
  3. me gusto mucho exceptuando una pequeña cosita yo lo estoy usando en mi tablet 10.1 y no me llena la pantalla y con la versión coreana si llena la pantalla como podría cambiarle el tamaño de la pantalla es una gala y tab 2 10.1

    ResponderEliminar
  4. Es cómico porque en Google play store me dice que mi dispositivo no es compatible y me funciona de lujo en xperia U

    Gracias jomilbaco te pasaste
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Gracias ME Funciono EN mi Galaxy S3 mini :D

    ResponderEliminar
  6. Llevaba tiempo para bajarme este juego y gracias a ti lo consegui. Tremendo tu blog, te felicitio tio es la ostia!!

    ResponderEliminar
  7. Si lo kieren mover a las sd esta esta app link2sd busquenla es muy buena ,tiene k tener root y mueve cualkier app y rinde demasiado el espacio interno

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com