lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar Pro Zombie Soccer Premium v1.2.4 .apk

Pro Zombie Soccer Premium v1.2.4 .apk
Tal y como me habéis pedido (Omar Vilchis), aquí tenéis el Zombie Pro Soccer.
Es un juego algo "antiguo" pero no por ello menos bueno que los modernos.
Debemos apuntar con el balón defútbol e ir disparando a los zombies que vienen
por la derecha, si apuntamos a la cabeza mejor, y si mantenemos pulsado cargamos
un súper-disparo. Encima tendremos 3 power-ups: balón rápido, atravesador o satélite
que mata a todos los zombies en pantalla :D. Si os gustan el fútbol y los zombies, ¡adelante!






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Pro Zombie Soccer Premium v1.2.4 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

8 comentarios:

  1. hola amigo me encantan tus juegos si me podrias pasar el call of duty black ops zombies que sea compatible para android 2.3.6 te lo agradeceria claro si me lo puedes pasar

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias por el juego, aunque se queda colgado en l a pantalla de inicio, lo instale como vienen las instrucciones y nada, probado en un galaxy s3

    ResponderEliminar
  3. perfecto el juego trabaja al 100 porciento gracias..............jomibaco

    ResponderEliminar
  4. Hola por qué intento descargarlo desde mi celular pero me marca error de archivo sabes como puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Una duda amigo para que sirven los datos obb??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son datos necesarios para poder jugar a algunos juegos (sin ellos están a MEDIO-INSTALAR)

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com