domingo, 5 de mayo de 2013

Descargar House of the Dead Overkill: LR Premium v1.32 Modificado .apk

House of the Dead Overkill: LR Premium v1.32 Modificado .apk
(Versión normal y v. modificada que incluye compras gratis, jugar offline y en español)
Juegazo de matar zombies y encima en español ^^ (creo que digo tantas veces
la palabra juegazo que ya no tendrá valor ^^U, pero es que hay mucho juegazo por aquí xD)
Con el pulgar izquierdo moveremos la "mirilla" para apuntar y con el derecho
o bien disparamos, o bien recargamos munición, o también cambiamos de arma.
Juego no recomendado para menores de 18 por su alto contenido de violencia y sangre ;)
*Esta versión además de funcionar 100% las compras gratis,
corrige errores en algunos dispositivos (supongo)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instruciones de instalación:
- Instalar el archivo .apk (House of the Dead Overkill LR v1.32 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.sega.hodoklr" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!

Info de la versión modificada:
- Se puede jugar Offline
- IncluyeCompras gratis
- Eliminada verificación de la licencia la 1ª vez que se ejecuta el juego.
Nota para compras gratis:
- Pon el movil en offline (desconecta wifi/internet)
- Haz clic en comprar "pasta" (offline) y podrás comprar dinero gratis,
luego ya con ese dinero compra armas,
Según la versión que cojáis, son unos datos OBB u otros (no vale mezclar xD)
House of the Dead Overkill: LR v1.28 .apk
(versión modificada)


House of the Dead Overkill: LR v1.32 .apk
(versión normal)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

18 comentarios:

  1. podrian subir la aplicacion kainy en su ultima version por favor

    ResponderEliminar
  2. J, lo bajo y se sale la versión 1.28, que pasa? y pues gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... si?

      Te refieres al "modificado"?

      Creo que el original sí que es 1.32 ^^U

      Eliminar
    2. si J, hubiera estado mejor la verion modificada porque tengo fallas al jugarlo 'offline', pero aun asi sigue rifando, gracias J. y ya si lo consigues modificado estara papas :) , saludos!

      Eliminar
  3. cual es la que se puede jugar offline

    ResponderEliminar
  4. No se si me ocurrirá a mí solo, pero con el paso del tiempo en la modificada al menos, las armas cada vez se recargan más despacio hasta hacerlo injugable

    ResponderEliminar
  5. Oye cuando compre la pasta en modo offline y sali del juego, pero aora entre en modo normal con WiFi, me sale algo : Para validar la compra inicia el juego asegurandote de que la conexión al servidor de Google este habilitada y ya no me deja jugar, que hago, ayuda por favor, esta muy chingon el juego pero ya no me deja entrar en mi cel.

    ResponderEliminar
  6. Nada, he probado con la v1.28 modificada y también está el fallo de la recarga. Al final lo acaba haciendo realmente a cámara lenta. Alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  7. A mi me marchaba de maravilla, tengo un xperia u
    Simplemente acabo de iniciar el juego y nada
    Los datos están bien ubicados volví a instalar la aplicación y nada
    Borre todo, volví a extraer los obb dónde van y reinstalar la apk, PERO NADA....
    Ni siquiera comienza la aplicación amaga a abrir y me devuelve al menú de android
    Voy a probar volver a descargar desde aquí la aplicación aunque estoy casi seguro que eso no solucionaría las cosas
    No se que hacer porque por ejemplo RE4 me funciona muy fluido cualquiera de los juegos pesados que tengo funcionan perfectos pero este simplemente ya no :-(
    Como podría solucionarlo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro
      Ni siquiera inicia
      Cuando tenía el problema de la validación que yo ya había solucionado al menos llegaba a aparecer el logo de sega y la voz del tipo
      Tengo android 2.3

      Eliminar
    2. MISMO PROBLEMA QUE A TI

      Me funcionaba genial, y de repente hoy 12 de mayo ya no entra el juego...

      Eliminar
    3. Exactamente
      Que pena
      Que bueno que no soy el único gracias por publicar
      Ahora, a alguien le sigue funcionando al menos la versión normal? Porque yo nunca pude arrancar la aplicación por lo de la validación
      Ah, y como dije que iba a probar bajar la modificada de nuevo y no iba a suceder nada nuevo; fue asi
      Tampoco funciona

      Eliminar
  8. la version modificada no funciona no abre que pasa

    ResponderEliminar
  9. LO mismo que a los demas, recargue el dinero gratis y ahora el juego no arranca mas, que pena, porque es un muy buen juego, alguna manera de solucionar lo del cierre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como solucionar esto pero creo que tiene que ver con lo del dinero porque si mal no recuerdo, la última vez que jugué fue la primera vez que use el dinero gratis para jugar con la colt

      Eliminar
  10. Hola tengo un droid razr pero no me aparece la carpeta Android/obb en la sd, he intentado creando llas carpetas de forma manual desde la pc y no me funciona...algun consejo

    ResponderEliminar
  11. no me abre ayuda por fa la version modificada

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com