lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar FIFA 12 by EA SPORTS Premium v1.3.98 .apk

FIFA 12 by EA SPORTS Premium v1.3.98 .apk
El mejor simulador de fútbol para Android. (En la ps3 soy más de "Pro xD)
Recordad que para instalarlo tenéis que seguir las instrucciones
que hay más abajo, no perdéis nada por intentarlo. Seguro que os funciona ;P
*Esta versión actualizada incluye entre otras cosas compatibilidad con Nexus 7.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (FIFA 12 by EA SPORTS v1.3.98 Update [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.ea.game.fifa12" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego y LISTO!!

Ocupa mucho espacio (casi 1,5 Gb), pero merece la pena.
Es el mejor juego Futbol para Android)
FIFA 12 by EA SPORTS v1.3.98 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

36 comentarios:

  1. que diferencia hay con la version de Fifa 12 1.3.96 ?? tiene algo nuevo o es solo la novedad compatible con nexus? avisame...

    ResponderEliminar
  2. antes que nada felicidades amigo tu pagina es increible, es la mejor pagina de apk's que he visto :D en realidad no tiene mucho que la vi xD pero esta muy bien y me gustaria hacerte unas preguntas, mi celular agarraria el fifa 12? :/ es un Sony Ericsson Live with Walkman tiene 512 mb de ram, juego sin problemas: donde esta mi perry?, cordy 2, into the dead, temple run OZ, jetpack joyride, plantas contra zombies, rayman jungle run, can knockdown 2 (en este juego de pronto se ve como en camara lenta cuando tiras unas latas, no se si es porque es un buen tiro o algo asi o mi cel se traba xD) y tambien me gustaria saber si los 1.5 gb son en la memoria SD o en el almacenamiento interno (es que este cel no tiene mucho espacio interno :/) aaa y tambien si mi cel agarraria el juego de Iron Man? :D eso es todo amigo muchas gracias y felicidades otra vez por tu pagina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de las latas creo que es porque haces un disparo nuevo (bote de dinamita y cosas así)

      No es 100% fiable, pero ayuda mucho visitar el enlace del Playstore para ver si tu móvil es compatible o no. A veces la mejor manera es comprobarlo.

      Respecto a los datos, 13 MB aprox. se quedan en memoria del telefono, y el resto SD.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. cheque en la play store y dice que no :/ bueno de todas formas muchas gracias :D

      Eliminar
    3. yo tengo fifa 1.2.5 en el sony live with walkman y funciona perfecto, ademas de otros juegos bastante buenos como el asphalt 7, modern combat 3, gangstar rio y muchos más este es un buen movil, no me he topado con algun juego que me guste y no me funcione hasta ahora

      Eliminar
    4. oooo no sabia que agarraba esos juegos xD oye tu sony live with walkman lo tienes acutalizado a android ICS?

      Eliminar
    5. eii TODOS esos juegos te caben al mismo tiempo en tu celular? como lo haces? yo tengo el asphalt 7 en mi galaxy ace plus y me ocupa toda la memoria interna ...y la memoria externa de 4gigas esta vacia como haces para pasar todo eso a la memoria externa? ayuda porfavor soy nuevo x.x

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. me parece que si eres superusuario (eso quiere decir que tu telefono esta rooteado) puedes mover las aplicaciones y juegos que quieras a la tarjeta SD :D

      Eliminar
    8. es en base al telefono que tienes, me parece que vi un apartado en esta página (la mejor de todas en relacion a apk's :D) en el que te explica mas o menos que es eso, el punto es que en internet debes buscar como rootear tu telefono y obviamente poner que telefono tienes (ejemplo: escribo en google lo siguiente: ¿como rootear xperia live with walkman?) y te van a aparecer gran variedad de root's para tu telefono, si quieres busca uno que te convenga o te guste y hazlo tu mismo o buscar a alguien que sepa de telefonos y lo rootee (aunque es probable que el tecnico o con quien vayas te va a cobrar por hacerlo), te recomiendo que hagas el que este mejor puntuado (si es un foro vienen los comentarios, si la mayoria o todos los comentarios es positivo te conviene :D) tambien hay unos que actualizan tu telefono a una version mas reciente de android y a la vez el telefono se rootea, pero bueno yo no soy un profesional en eso pero lo poco que se te lo digo :D es mejor que busques en internet o vayas con alguien que sepa de telefonos y le preguntas, y ya al estar rooteado tu celular puedes mover y desinstalar las app/juegos que quieras :D

      Eliminar
    9. http://www.taringa.net/posts/celulares/16235259/Aporte-Root-Recovery-en-Ginger-e-ICS.html Amigo Ulises Israel Brito Prado este es un post para tu Sony yo tengo el mismo celular y este me sirvio y me fue de gran ayuda espero que el link no lo tomen como spam saludos y felicidades por la pagina

      Eliminar
  3. no necesita estar conectado a una red?

    ResponderEliminar
  4. hola muy buena pagina pero en cuestión de fútbol prefiero el PES ....

    ResponderEliminar
  5. tengo un S2, en play store es compatible, baje todo hice tal cual las indicaciones, pero el tactil no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión anterior te funcionaba? Porque si no puede que sea problema de "EA" (y ahí no puedo hacer nada :S)

      Eliminar
    2. ES la primera vez que lo bajo master, pero no tendo microsd todavia instale en datos sdcard, puede ser por eso que no funciona bien, pero descargue el modern combat 4 instale en la sdcard-android-dtos y funciono bien

      Eliminar
  6. no me va el tactil en mi mitab air ayuuda?¿

    ResponderEliminar
  7. Ya trate por todos los medios y la parte 2 de los datos imposible de descargar, a que se deberá?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola q tal una consulta funciona en el galaxy note i 717 desde ya gracias muy bueno el post!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En mi Nexus 7, lamentablemente el " FIFA 12 v1.3.98 ", abre pero no es "touch", tuve ke desinstalarlo y borrar la DATA.
    = Grax! por todos tus otras generosidades. Ojala nunka se acabe este blog.

    ResponderEliminar
  10. No funciona el touch en mi Sony Xperia p :( no tienes una versión para moviles con pantalla tactil??

    ResponderEliminar
  11. Instale, en el cel de mi hno, la versión anterior ke pusiste aki:

    http://apkingdom.blogspot.com/2012/09/fifa-12-by-ea-sports-1396-apk.html?showComment=1368210064291#c8915093799940548073

    Y corre!!!
    Recomiendo a los demás ke instalen la versión "1.3.96", en vez de la "1.3.98" :)

    Muchas Grax Jomibaco!!!

    ResponderEliminar
  12. Hermano ante todo felicitaciones por el blog de verdad lo mejor que hay en la web para apks este juego me funciono en mi note 2 y bueno a ver si puedes subir una buena apk de pinball ;) y ps gracias por las apks saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o.....

      Tienes 4 juegos de Pinball!

      http://apkingdom.blogspot.com.es/search/label/Pinball

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-revenge-of-rob-o-bot-premium.html

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-dino-madness-pinball-premium.html

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/02/descargar-pinball-arcade-premium-v1100.html

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2012/12/descargar-monster-pinball-hd-premium.html

      Eliminar
  13. amigo porfavor me puedes explicar como lo instalo en el teléfono el fifa 12 y el bataman mi telefono es un s3 esta root gracias buena pag

    ResponderEliminar
  14. Hola,primeramente felicitarte por tu pagina es sinceramente increible y la mejor para descargar contenido android,mi pregunta es,funcionara este juego en mi tablet aunque no sea compatible ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera REAL de saberlo es probarlo, ya que a veces pone que NO es compatible y SI que funciona, y viceversa...

      Eliminar
  15. En Sony Xperia S no funciona la pantalla táctil. Lo malo, y contradictorio por parte de EA Games, es que este celular se vendió en su momento con este juego preinstalado.
    Muchas gracias de todas formas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el mismo cel q tu a ti te funciono alguna version de este fifa o pro evolution soccer

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com