lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar Fieldrunners 2 Premium v1.2 .apk

Fieldrunners 2 Premium v1.2 .apk
Increíble Tower Defense, de los mejores que he probado, en serio.
Los soldados, tanques y helicópteros vienen por la izquierda y debemos defender a la derecha.
Para ello podemos crear recorridos en "U" para darles el máximo nº de balas
por los 5 carriles que nos pueden venir. Con la típica torre que dispara,
la que ralentiza los enemigos, la que dispara misiles a grandes áreas, las minas...
Incluso podemos decidir si "plantar" más torres o mejorar (upgrade) las ya plantadas ^^
*Esta versión incluye conservación del progreso para Tablets, mejora
al poner tablets en dispositivos grandes (como Nexus 7), y corrección de errores.






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
 Intrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Fieldrunners 2 v1.2 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.subatomicstudios.fieldrunners2" en la Ruta Sdcard/Android/obb
-Copiar el parche10 en la ruta sdcard/Android/obb/com.subatomicstudios.fieldrunners2
- Abrir el juego y LISTO!!

No perder el progreso:
Los que tengáis v1 o 1.1, es el mismo "obb", por lo que instalar el .apk y copiar el parche 10 y listo.
Fieldrunners 2 Premium v1.1 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, pondré lo que me de la gana porque para eso es mi web ;)

      De todas formas, te contestaré:

      Yo no he dicho NUNCa que compre "el 100% de lo que publico" ya que a veces publico cosas que no son compatibles con mi tablet.

      Tampoco tengo que demostrarte nada, pero si vieses mi cuenat del Playstore verías que tengo más de 100 juegos comprados, y si hay alguna otra web que publique los mismos juegos, será porque son buenos, no?? Te aseguro que la web que has comentado, yo he publicado muchos juegos que ahí no están publicados, al igual que tampoco he publicado todo lo que tienen ellos.

      Para eso hay diversas webs, y si dices que te gusta más esta.. permíteme que lo dude ^^U

      Y sí, el juego que has comentado en concreto, es de ellos, pero ello no significa que todo sea de ellos (ni mucho menos) ni que no compre los juegos que publico...

      De hecho, si fuese como tú dices, no pondría peticioens de juegos que no hay en ninguna otra web

      Eliminar
    2. No he visto el comentario de Sandra, pero no veo ético que elimines su comentario y el tuyo siga visible, ¿qué pasa que tu comentario es publicidad positiva y el suyo no?
      PD: No faltes el respeto a los lectores.

      Eliminar
    3. ILP, sabes que pasa? Que para eso es mi blog ^^U... y eso me otorga el derecho de eliminar los comentarios que vea inadecuados o poco oportunos (al igual que el tuyo)

      Así que si te molesta se siente.

      Y si tienes curiosidad, te diré que lo que no veo ETICO un comentario que critica lo que hago, haciendo SPAM y dudando de mí. Por eso lo elimino.

      (Desde cuando mis comentarios son "publicidad" positiva?)

      Eliminar
  2. modern combat 4 queria decir,pero es la unica pagina que esta bien es español,asi que te felicito

    ResponderEliminar
  3. Amigo, gracias por el juego. Me sucede algo en la Nexus 7; instalé esta versión sobre los datos de la anterior, pero al abrir el juego e ingresar a los ajustes, siempre se cierra. Será que voy a tener que bajar de nuevo los datos?, aunque eso implica perder mi progreso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ESTAS? CHE NO PUEDO BAJAR LAS PARTES OBB 1 Y 2 PORQUE LOS ANUNCION ME PIDEN COSAS Y NO ME DEJA AVANZAR PARA BAJARME ESTE JUEGAZO. TU PAGINA ES 100% RECOMENDABLE. APARTE SI NO FUERA POR VOS CREO QUE NADIE TENDRIA TERRIBLES JUEGAZOS EN SU PHONE JAJAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu problema son lso anuncios, no els hagas ni caso, ni pongas nº de móvil ni registrarse ni nada...

      Únicamente espera 7 segundos, dale ckick arriba a la derecha y "SKIP ADD", después 5 segundos y otra vez arriba a la derecha "SALTAR PUBLICIDAD", depsués ya estarás en zippyshare para descargarlo...

      Dime que problemas te salen, y si no lo consigues deja tu email y te mando enlaces directos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Amigo tengo un Motorola Razr XT910, con ICS 4.0.4, ya descargue todo instale la apk y copie los datos incluidos el parche a la ruta Sdcard/Android/data.... pero lanzo la aplicacion unos segundos queda en negro y me devuelve a la pantalla principal que puede ser?

    ResponderEliminar
  6. buenas, alguien me puede decir donde narices esta la Sdcard/Android/obb? tengo el xperia z y me estoy volviendo loco para encontrarlo, ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. broooo la carpeta OBB se crea automaticamente si tienes algun juego de gamelof o algun otro juego que solo tengas el apk y tengas que descargas los datos (ahi se crea la carpeta automaticamente) pero si es la primera vez que instalas juegos pues tendrias q crearla tu mismo ...ya que nunca instalastes algun juego antes ...la ruta seria Android/obb ...dentro de la carpeta "obb" pones todos los datos de los juegos que descargues de internet (pc) y los copias ahi ...esperohaber ayudado

      Eliminar
    2. Yo sigo ese proceso Julio, en la ruta Sdcard0 (memoria interna, no?) me da error de descargar datos. No tengo el movil root, no se si será por eso.
      Gracias

      Eliminar
  7. este juego esta genial!! gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, este juego esta demasiado genial, me ha gustado tanto que he escrito una revision, ademas de darte el cretido a ti, y me gustaria que la leyeras, gracias.

    http://glaciargeek.wordpress.com/2013/05/19/analisis-fieldrunners-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reseña ;)

      Lo único que las imágenes te han quedado algo cuadradas (no panorámicas), pero excepto esta tontería, genial.

      Gracias por poner el link de Apkingdom ;)

      Eliminar
    2. ese era un problema grafico que ya solucione XD, gracias, me esmere haciendo esa reseña :D

      http://glaciargeek.wordpress.com/2013/05/24/analisis-infectonator/

      y deberias subir este juego que esta brutal

      Eliminar
  9. De FieldRunners 2 no tendras la apk modificada con dinero ilimitado porfas???

    ResponderEliminar
  10. disculpa , sigo los pasos y todo,instalo el apk . pego la carpeta en obb y el parche dentro de la carpeta . pero inicia , saleel logo queda una pantalla negra y se sale podrias ayudarme porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAQ nº 23

      (Si has pegado los datos donde tocan, no será compatible tu dispositivo...)

      Eliminar
    2. pues, lo primero que hize fue mirar la compatibildiad en la play store de google :/

      Eliminar
  11. Ariel :
    hola tengo un samsumg galaxy S2 y me ocurre lo mismo que a sebastian roman... lo instalo bajo la carpeta ala odd pego el parche y se sale el juego y me manda al menu de celu ... que puede ser?? sera x.la.version q tengo de android 4.1.6?

    ResponderEliminar
  12. No lo entiendo, no soy nuevo en esto, pero al instalarlo, no se crea la carpeta com.subatomicstudios.fieldrunners2 o no la encuentro, he pegado los archivos en download, pero al instalar la apk no sale esa carpeta ni en downloads ni en la obb. parece que alguno de los rar esta dañado pero los he revisado y copiado dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que n ose crea... porque los datos vienen "aparte" y debes pegarlos tu...

      Si eres nuevo LEETE el FAQ nº 23

      No obstante, te diré: descarga los dos RAR, extrae LA CARPETA. Esa carpeta (com.sub....) debes pegarla en la ruta que especifico Sdcard/android/obb (si no exste "obb" la creas tu mismo. Después copia el parche dentro de la carpeta, instalas el .apk y LISTO

      Eliminar
  13. muchisimas gracias jalan al 100% los juegos recomendado y te recomendare gracias

    ResponderEliminar
  14. hola apkingdom tendras FieldRunners 2 pero la apk modificada con dinero ilimitado? checa este video hice eso y nada

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com