lunes, 6 de mayo de 2013

Descargar EPOCH Premium v1.4.3 .apk

EPOCH Premium v1.4.3 .apk (Link resubido)
Juegazo de Robots con unos gráficos "que te cagas" :O
Controlaremos a un Robot "moribundo/escacharrao" cuya
misión es proteger a una "princesa humana". Pero nuestro
verdadero objetivo es sobrevivir, disparar a oro Robots e ir
mejorando nuestro equipamiento (armas, armadura, disparos...)
Os dejo un vídeo tras las capturas para terminaros de convencer ;P
*Esta versión incluye botón "Volver" en todos los menús,
botón "Salir" y mejoras de espacio y rendimiento en general






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Intrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (EPOCH v1.4.3 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.uppercut_games.epoch" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
(No es el mismo obb que la v1.4.2)
EPOCH Premium v1.4.3 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. si tengo los datos anteriores me podria funcionar solo el apk o tendre que descargar todo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee más arriba ¬¬

      "(No es el mismo obb que la v1.4.2)"

      Por lo que no, no vallen los obb anteriores :P

      Eliminar
    2. muchas gracias .. :D
      bueno pues ni modo a descargar los nuevos datos.
      te felicito por tu blog muy bien todo hasta ahora todos los juegos me han funcionado y se agradece que respondas las dudas.

      Eliminar
  2. Sorry pero dice que el alrchivo esta borrado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas O_o... qué parte? Todo?

      Eliminar
    2. Uff solo era el ".apk"

      Ya lo tienes arreglado ;)

      http://b1eb4456.linkbucks.com

      Eliminar
  3. Gracias por tu pronta respuesta y disculpa que no haya puesto que parte estaba borrado. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tees Molesto ojala me puedan ayudar o si es posible decirme donde tengo una table breeze mw0731 doble nucleo muy buena pero no puedo intalar mass effect ni dead space siendo q tengo memoria y amdroid 4.1.1 y mi otro problema q baje una actualizacion de AOC firmware original de su pagina para i tablet se instalo y me rooteo mi tablet por fa quiero saber como poder desrootearla psra no perder ls garantia ya q solo la tengo hace algunas semanas te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  5. una cosa. Descargando una de esas 3 partes obb ya hay suficiente ?? esk descargo todas i a todas me sale el mismo contenido

    ResponderEliminar
  6. ROGER DESCARGA LAS TRES PARTES... LUEGO LA DESCOMPRIMES Y LA CARPETA EXTRAIDA QUE SE LLAMA "com.uppercut_games.epoch" LA COPIAS Y LA UBICAS EN LA RUTA: Sdcard/Android/obb Y LISTO A JUGAR.

    ResponderEliminar
  7. Hola, debes crear la carpeta "obb" manualmente (en minúsculas)

    Primero instala el .apk, depsues copia los datos.

    Más info en
    FAQ nº 23

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com