domingo, 5 de mayo de 2013

Descargar Emulador NDS v1.9.14 + Juego NewSMB .apk

Emulador NDS v1.9.14 + Juego NewSMB .apk
Aquí tenemos el mejor emulador de Nintendo DS para Android.
Tened en cuenta que dependiendo del procesador y velocidad
de vuestro Tablet o móvil, irá más o menos rápido.
Además del emulador os he metido también un jueguecillo para probarlo ;)
Si queréis algún juego en concreto, dejad un comentario y os lo subo.
*Actualizo: para jugar bien, por ejemplo al pokémon Oro, cuando tengáis
que "tocar" algo en la pantalla táctil, debéis pulsar el botón "touch"
situado en el centro arriba del todo (entre "L" y "R"), una vez pulsado,
(activamos la pantalla táctil de NDS), podremos tocar de todo, pokebals, poner nombre...
y cuando terminemos lo volvemos a pulsar para manejar los botones ;)



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones:
- Es muy sencillo, instalad el emulador.apk
- Meted el juego  en el movil o tablet,
- Abrid emulador y cargar el juego seleccionando la ruta donde lo hayáis guardado ;)
Emulador NDS v1.9.14.apk


Para descargar JUEGOS NDS  click AQUÍ

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qingping
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

10 comentarios:

  1. podrias especificar q juegos bienen

    ResponderEliminar
  2. me gustarían los juegos de Wario, por favor

    ResponderEliminar
  3. los juegos para el emulador tienen q estar en la tarjeta interna ?? o también pueden estar en la externa

    ResponderEliminar
  4. HOLA GENIO! Para empezar quiero darte las gracias por el trabajazo qe te pegas para que nosotros tengamos nuestros terminales bien equipados,eres el Rey. Mi preguna es si hay que ser root para instalar el emulador? Yo me lo descargue en mi S4 y no pude instalarlo. GRACIAS MACHOTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no hace falta ser Root.

      Pero pásate por el FAQ, ya que igual lo que te falla es que debes activar "Permitir Orígenes Desconocidos"

      FAQ nº4

      Eliminar
  5. hola no me van los juegos y cuando van van lentos tengo un huawai ascend g510 con un 1,2 gh con doble nucleo y 512 mb de Ram con todo esto va bien?

    ResponderEliminar
  6. no puedo jugar pokemon silver se hay una parte donde se queda la pantalla negra :c

    ResponderEliminar
  7. no puedo instalarlo en mi motorola xt303

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com