domingo, 26 de mayo de 2013

Descargar ¿Dónde está mi agua? Premium v1.12.0 .apk 100% Full ROOT

Para Usuarios Root
¿Dónde está mi agua? Premium v1.12.0 .apk 100% Full
(Where's my water? Full, con AlliePato Misterioso y Cranky)
 Para mí, si me lo permiten los Angry Birds, el mejor juego para Android,
es simple, adictivo, con niveles que te hacen pensar, logros, desafíos y muchas sorpresas...
El juego consiste en "rascar" la tierra para que el agua llegue a "Swampy".
Tanto este como ¿Dónde está mi Perry? los tienes que tener sí o sí.
*Esta versión incluye nuevo modo "Where's my Wife" (Allie) Cranky Pato Misterioso.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
REQUISITOS:
- Ser Root (leed este POST)
- Tener instalado Titanium Bakcup
- Vídeo Tutorial sobre cómo instalarlo click AQUÍ
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk "Swampy_1.12.0 [Apkingdom.com].apk"
- Copiar los 3 archivos extraídos de "datos Titanium Backup" en la Ruta Sdcard/Android/TitaniumBackup/
- Abrir Titanium Back Up, seleccionar "Copiar Restaurar",
buscad "Swampy" y dadle al icono de la derecha, "Restaurar .apk + datos"
- Abrir el juego y LISTO, ya lo tenemos FULL con TODO desbloqueado ^^
- Contraseña del RAR: "APKINGDOM" (con mayusculas y sin comillas)
¿Dónde está mi agua? Premium FULL v1.12.0 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. Oye Joami, recuerdas lo de los capitulos de antes que no se me debloqueaban? Por accidente puse descargar la version ORIGINAL y no el FULL, pero que ciego soy. XD.

    ResponderEliminar
  2. hay forma de no perder las partidas guardadas anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop.. ya que esta es mi partida con todo pagado y reseteada (yo depsues de extraerla vuelvo a restaurarmela con los 660 patitos XD), ya que si la subo tal cual la tengo la gente se quejaría, y pienso que es mejor ir pasandote todo tú mismo a que te lo den todo hecho. Por lo que si quieres todo desbloqueado, como los niveles de Allie, me temo que deberás empezar de cero ^^U

      Aunque puedes probar una cosa, si eres root:

      - Haz una copia de seguridad de tu partida v1.11 (datos TB)
      - Guárdala dentro de una carpeta (llámala como quieras)
      - Instala esta versión y restaura todo (app + datos)
      - Comprueba que tienes todo desbloqueado y con 0 patos en todo menos 3 en el principio.
      - Borra los datos TB (míos) y copia los tuyos donde corresponden (fuera de la carpeta dnd los habías guardado)
      - Abre TB y dale a "Swampy" Restaurar SOLO DATOS.

      A ver si hay suerte ^^U...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomibaco muchas gracias por tu trabajo, probe lo del TB que decias para recuperar la partida y no hay forma... toca acabarse el juego entero de nuevo XD.
      Como apunte, tambien podrias por ejemplo sacar la version con todos los patitos echos (de los niveles anteriores, de los nuevos no) para los que ya nos hemos acabado el juego y jode un poco perder los patitos y los logros conseguids XD y que cada uno se baje la version que quiera con los patitos o sin ellos.
      Solo es una opcion, asi cada uno elije como quiere el juego.

      Eliminar
  4. Saludos bro.. Tengo una pregunta... Tengo instalado el Titanium 6.0.5 pro pero en la SD no me aparece la ruta que tu manifiestas... En ese caso, ¿Que hago?

    Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscala... ebes de tenerla en alguna parte:

      - Sdcard/TitaniumBackup
      - Sdcard/Android/TitaniumBackup
      - Sdcard/data/TitaniumBackup
      - /mnt/TitaniumBackup

      Eliminar
    2. Encontre esto en Sdcard/data/ = com.keramidas.TitaniumBackup.. No hay mas en la Sd del celular.. Tengo un Xperia S... Los pego alli???

      Eliminar
  5. sabes yo tenia la v1.11 full desbloqueada pero el problema es como voy a desbloquear a allie sin perder los datos? ademas hize lo que le dijiste a Bruno y me rezulto pero no se desbloquea allie entonces me puedes ayudar te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  6. disculpa no puedes subir esto pero que funcione sin ser root???

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com