jueves, 9 de mayo de 2013

Descargar Avengers Initiative (Los Vengadores) Premium v1.0.4 .apk

Avengers Initiative (Los Vengadores) Premium v1.0.4 .apk
(Versión completa de pago y en español, funciona 100%) (Resubido 31-07-13)
Creo que con este ya he publicado todos los juegazos de superhéroes:
Batman, Spiderman, Iron Man y ahora Los Vengadores (Hulk).
Gráficos de infarto, acción trepidante, golpes y combos sencillos...
Si tenéis espacio suficiente, debéis probarlo sí o sí :P
(No es necesario ser "Root" y se puede jugar offline)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (AIv1.0.4 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.disney.avengers_goo" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!

(La 1ª vez puede tardar un rato en iniciarse,  pero la 2ª vez que lo he jugado ha ido más rápido)
Avengers Initiative v1.0.4 .apk
(Apk 13 MB) +  (Datos 1,24 GB)
 Zippyshare (Resubido 31-07-13)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

39 comentarios:

  1. Exelente Juego funca a la perfeccion en mi Nexus 7 xD... una pregunta tienes la version midificada con mucha pasta??'..... es que esta dificil conseguir "dineros"

    ResponderEliminar
  2. Podrias Conseguir el juego Eternal Legacy HD modificado? Seria genial si se pudiera es un gran juego.

    ResponderEliminar
  3. Sera q le da al 100en mi Xperia GO??? xq Iron Man3 se me cuelga... ='(

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias Perdon la pregunta :
    pero siempre es necesario descargar todos los datos obb o se puede simplemente con el primero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar amigo andres los datos colgados estan particionados y por ende comprimidos o zipeados (part1, part2 ....) si no llegas a descargas todos los datos que pone el admi. de la pagina no podras descomprimir y juntarlos (ya que incialmente estubo en un solo archivo y lo particiono paraq poder descargar en forma mas sencilla por partes)y de ahi copiarlos a la carpeta ya sea obb o android /data ... para eso si es necesario descargar todos los archivos (partes) y luego descomprimir y copiar todos los datos (esto ayuda alos que no tienen plan de datos) ;P

      Eliminar
    2. Exacto, como muy bien te ha explicado julio manzano, debes descargar todas las partes, después descomprimirlo, y por último copiar la carpeta.

      Más info en FAQ nº 23 y 29

      Eliminar
    3. Oye man sabes porque no es compatible con el xperia play? digo los juegos de batman, iron man, modern combat 4 etc, etc. juegos muy pesados y con gran necesidad de procesador pero este juego me sale en la play que no es compatible, sera el tamaño de pantalla? o que gracias por responder.

      Eliminar
  5. tengo un galaxy tab2 de 7" y el juego se me cuelga o se cierra de la nada :S

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo esa duda sobre el tamaño de la pantalla, no todos los juegos sirven en pantallas pequeñas verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mejores juegos son de resolucion de 800x1200 para arriba si tu terminal es menos que eso estas muy limitado en lo que es juegos ya que estos juegos son para terminales de gama media hacia arriba osea algo asi de 1Ghz processador 512Ram mas menos y resolucion 800x1200 mas menos pero nada se pierde con inentar :)

      Eliminar
  7. No me funciona muy bien en mi galaxi s2... se ve chico la pantalla y algunas trajes de hulk se ve blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el S2 es resolucion de 400x800 y me parece que este juego es de 800x1200 de todas maneras comprueba en el market compatibilidad

      Eliminar
  8. El juego funciona en mi S3 y si tarda un poco al iniciar pero si jala, aunque es un poco monótono y lento en el desarrollo de la trama.

    Aún así gracias; descargando datos el 12 de mayo. GRACIAS Jomibaco

    ResponderEliminar
  9. Perfectamente funciona en Sony Xperia S

    ResponderEliminar
  10. sale mensaje no se instalo hize bien los pasos, copie la carpeta en obb y instale la aplicaciones, pero sale mensaje no se instalo... cual sera el problema, el juego si es compatible sale en play store

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta es posible solo instalar la apk y correrla para que este instale por si sol los datos o es necesario instalar los datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo... xD

      (no te irá, debes poner los datos manualmente)

      Eliminar
  12. me sale un mensaje de que no se puede instalar esta aplicacion, real box igual, tengo una tablet advance 7 pulgadas android 4.1, plantas vs zombies si pude instalarlo, que problema estaria pasando xq en play store me indica que si es compatible, o derrepente falta algun parche...porfa alguna solucion

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un HTC Sence y no me deja instalar el juego ya cheque en play y no es compatible no tendrás una modificada que pueda aplicarse en mi HTC

    ResponderEliminar
  14. Tengo una table koby con android 4.0 y no me anda :( Algun consejo?

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todo realmente la mejor pagina que encontre, solo un favor como hago para instalar juegos en la miro SD ya k mi tablet es solo de 4G y ya se me lleno donde se copian los archivos obb gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. En mi s3 si jala, pero hay veces k hulk no se ve solo como sombra, y otras veces los villanos son los k no seven

    ResponderEliminar
  17. Súper los juegos, como la peli, acción y mucha ficción sin salirse a lo extravagante, el buen humor muy bien escrito, lo mejor de Marvel es fantastico, The Avengers es una película que ha complacido a los fans de los comics y llena las expectativas. Me encantó!

    ResponderEliminar
  18. Error de análisis
    SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE.


    A QUE SE DEBE?

    ResponderEliminar
  19. Me aparece cuando intento instalar el APK del juego

    ResponderEliminar
  20. hola me aparece que se ha producido un problema al analisar el paquete y veo que no soy al unico sera que esta mal la apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. seguro.. por eso a:

      - Rolf
      - Alex Laurie
      - pepelu one...

      SI QUE LEs HA FUNCIONADO... no??

      Antes de acusar INFORMATE bien, puede no funcionarte por varios motivos: que no seas compatible, que no hayas copiado los datos bien, que el algún RAR o la propia APK se haya descargado mal por zippyshare (cosa que n oes mi culpa...)

      Reintenta y si no te va SE SIENTE, más no puedo hacer.

      Eliminar
    2. Pero no estas enojado verdad nada
      mas t estaba preguntando esa duda si estaba mal el apk
      y con un simple no esta bien hubiero sido mas qu suficiente no

      Eliminar
  21. ola ai un huego del play k se llama parking mania te agradeceria muxo k lo subieras.. con todos los niveles abiertos si es muxo pedir. gracias y enhorabuena por la pagina es la mejor

    ResponderEliminar
  22. SI SALE QUE SE ESTA DESCARGANDO Y AHI SE QUEDA PARADO SABEN POR QUE GRACIAS...

    ResponderEliminar
  23. una pregunta si la carpeta oob no existe se crea y sirve normal o si no aparece esa carpeta me jodi ?

    ResponderEliminar
  24. una pregunta alguien sabe si andara bien en un galaxy ace plus? jeje!! quisiera jugarlo estoy descargando pero aun no se

    ResponderEliminar
  25. una nueva pregunta mas se que soy canson pero aihs, anoche juga normal y eso, debe la tablet cargando y dormi, per hoy cuando voy a segir jugando el juego no esta hay como se hace

    ResponderEliminar
  26. no puedo entrar al juego, se queda ahí en 0% pero ya esta todo solo que al entrar no me funciona porque ???? :(

    ResponderEliminar
  27. hola q tal muy bueno, pero tengo una duda la otra version q es con capitan america la tienes para descargar es q no la ancuentro :(

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com