domingo, 12 de mayo de 2013

Descargar 2Fuse v2.0 .apk

2Fuse v2.0 .apk (Resubido 23/10/2014)
Atentiendo a otra de vuestras peticiones (Reiko), aquí tenéis 2Fuse. Me ha sorprendido porque
es un tipo de juego de emparejar muy simple y muy adictivo. La música te pone nervioso
y te obliga a jugar cada vez más rápido xD. El juego consiste en agrupar el 1 con el 1,
el 2 con el 2, y la estrella con la estrella, siempre del mismo color.
Cuando juntamos unos conseguimos doses, y juntando doses estrellas.
cuantas mas estrellas con estrellas juntemos, más puntos. Si lo probáis, os enganchará.



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
2Fuse v2.0 .apk
(14 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. Me ha sorprendido mucho verlo xD
    ¡Gracias!

    Es un juego simple como dices pero engancha mucho. No sé cuánto tiempo durará pero bueno, de momento me gusta mucho. Es muy divertido para probar con amigos, os aconsejo que os retéis entre sí, se obtienen muchas risas.

    Muchas gracias por subirlos, estaré atenta a más.

    PD: Una de las cosas que más me gustan de la aplicación es la pequeña descripción que pones de los juegos. Muy buen trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado.

      Como me habéis dejado tantos comentarios en el MEGA-POST no puedo responderlos xD (literalmente), pero en respuesta a tu curiosidad, jeje sí, sigo teniendo novia, y el mes que viene haremos 6 años ^^, de hecho he leído tu comentario con ella y me ha dicho "Reiko es una chica pro la forma de escribir" jaja y no se equivocaba no.

      Un saludo ;)

      Eliminar
    2. Jajajajaja, en realidad hice la pregunta porque en verdad me despertó curiosidad! Leyendo tus post me gustó la forma en que, incluso aunque un juego no te gustase lo describías de la forma más objetiva posible y decías sus cualidades buenas para no desalentar a posibles jugadores. Y ya me despertó curiosidad saber de tu vida /vieja chismosa xD.

      Y well, 6 años, esos son muchos xD.
      Bueno, entonces desistiré de mis esperanzas (?) xD

      En fin, lo dicho, muy bueno el blog. Seguiré haciendo peticiones cuando se me ocurra algo a ver si cuela :3. Gracias por la respuesta!

      Eliminar
    3. jaja si si, a veces publico juegos que no me gustan pero intento que no se note mucho xD

      Si quieres saber más de mí (vieja/chismosa) aquí tienes xD:
      http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=58.0
      http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=1372.0
      http://mundofansubber.blogspot.com.es/2013/04/conexion-fansubber-jomibaco-black-and.html

      Gracias por seguir mi blog, un saludo ;)

      Eliminar

  2. hola.... quizas me podrian ayudar a encontra una aplicacion?.... es fluid football la version full no la encuentro gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tanto este juego como el Air Control no los he podido descargar, pero el Worms 2 si... se habrán caído los links?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que varios servers de zippyshare "han petado" (69 y 70) y los juegos que aleatoriamente han ido a parar a dichos servers se han esfumado :S

      Ya he resubido los Cut the rope y Motorbike (que estaban en esos dos)

      Y en efecto este está en el 69 ("www69.zippyshare.....)

      Ahora los resubo ;)

      Eliminar
    2. Arreglado!

      http://a772a5d0.linkbucks.com

      Eliminar
    3. En verdad muchas gracias por toda la disponibilidad que demuestras con los usuarios de tu sitio. Es admirable. Abrazos desde México, DF.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com