domingo, 3 de marzo de 2013

Descargar Virtua Tennis™ Challenge Premium v4.0 .apk (Power Smash)

Virtua Tennis™ Challenge Premium v4.0 .apk (Resubido)
(Conocido como Power Smash™ Challenge en EEUU, en español)
Sin duda el mejor juego de Tenis para Android. En Virtua Tennis podremos
hacer el modo "Tour", o simplemente jugar partidos de exhibición o multijugador.
Me recuerda a los antiguos PRO ya que los nombres son falsos xD (Rafael Martínez)
Me gusta la sencillez de juego, ya que movemos la jugador con el dedo
y cuando la bola esté cerca golpeamos hacia la dirección que queramos que vaya.
Si tenéis espacio suficiente (entre 200 y 400 MB dependiendo del dispositivo) os lo recomiendo ;)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "Power Smash™ Challenge v4.0 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 2 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta "jp.co.sega.psc" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego y LISTO
Virtua Tennis™ Challenge Premium v4.0 .apk
(También conocido como Power Smash Challenge)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
o
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.sega.psc
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

12 comentarios:

  1. Hola, antes de nada felicitarte por la magnífica web que tienes. Y a continuación decirte que el link del .apk esta caído, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, aquí lo tienes resubido ;)

      http://2ce8c2cc.linkbucks.com

      Eliminar
  2. Hola. Ante todo agradecerte el trabajo. Yo en su día también tuve una web para juegos de Nokia y se el trabajo que da probarlos y después postear... Pero aunque me duela ya que Esta era una de mis páginas preferidas para descargar juegos no creo que vuelva ha hacerlo. Vivo en España y esta es la segunda vez en menos de 4 días que se me ha infectado el pc con el famoso virus de la policía por culpa de los pop ups que salen en la página anterior de adf.ly. Y no quiero que me vuelva a pasar je je. De todas formas enhorabuena por tu página y gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder. Llevo bajando de tu página desde hace meses y nunca me había pasado, supongo que será algo puntual, fue el viernes y hoy lunes justo al cerrar el anuncio que salta cuando dice skip this add en la página anterior a adf.ly, lo típico pantallazo y el aviso del virus de la policía. Con respecto a si tengo antivirus si, avg, avast y Norton. Y estoy seguro que era en esa página porque era la única abierta. Pero te repito que seguro que es algo puntual solo que no me la quiero volver a jugar je je. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Pepe... creo que has sido víctima de UN ANUNCIO xD

      A veces hay anuncios que dicen "Te flata etse plugin por favor actualizalo"

      O "Se ha detectado Virus/Amenaza por favor desinfecta o actualzia antivirus" etc.

      Descarga con confianza y sin problemas anda ^^U

      Eliminar
  4. Tengo 31 años... yo conoci los grupos de debate y tardaba 6 horas en bajarme una cancion del napster... Ningun anuncio te bloquea el pc y no te deja entrar en el ni en modo seguro... Por suerte ya he limpiado el pc y el virus de la policia tan solo me quita dos horas haciendo reboot con un par de programas, pero creo que he hablado con educacion y no me gusta que me insulten. Espero que solamente me pase a mi y no a mas gente, por que no es un virus facil de quitar, pero a mi por lo menos me ha entrado aqui, no en tu pagina, que da gusto navegar por ella, si no una pagina que protege links.

    ResponderEliminar
  5. sos un capo si esto me llega andar anda sabiendo que te amo jajaja re trolo, gracias viejo me encanta este juego pero no pagaria un peso por el

    ResponderEliminar
  6. me da error al instalar la app: "hay un problema para analizar el paquete" como soluciono??

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    He intentado instalarlo varias veces y no puedo.
    Te rogaría me dijeras qué hago.
    Tengo un Galaxy SIV recien comprado y todavía no tengo instalado ningún juego.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando quiero extraer los archivos me dicen que estan dañados..

    ResponderEliminar
  9. Cuando habro la app me dice que debo de instalar/descargar 400 MB que hago

    ResponderEliminar
  10. Hola,muy buena la web me han funcionado todos los juegos , excepto este , instaló ,copio la carpeta de los datos ,entró en el juego y me sale dowloding y no carga, si sabes porque es te agradeceía que me lo dijeras. Gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com