jueves, 21 de marzo de 2013

Descargar Ravensword: Shadowlands Premium v1.21 .apk

Ravensword: Shadowlands Premium v1.21 .apk
(Nueva versión 1.22 CLICK AQUÍ)
De los creadores de Zen Training, Slingshot Racing y del gran
Aralon Sword and shadow,nos traen un juego todavía mejor
cuyo único "defecto" es que está en inglés. Gráficos alucinantes,
acción trepidante, un mundo gigantesco y muchos soldados y criaturas por derrotar.

*Esta versión incluye compatibilidad con Samsung Galaxy III y Google Nexus 7




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instalar el archivo "Ravensword Shadowlands v1.21 [Apkingdom.com].apk"
Descargar las 3 partes y descomprimir el .rar 
Copiar la carpeta extraída "com.crescentmoongames.ravensword2"
a la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego y LISTO
Ravensword: Shadowlands Premium v1.21 .apk
(Nueva versión 1.22 CLICK AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

15 comentarios:

  1. esto requiere rotear el tablet?? ya que te pide introducir los datos obb en una ruta,pero por lo general esas rutas requieren super usuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no requiere root, esa ruta la usan también juegos normales y corrientes sin "super-usuarios"

      Eliminar
    2. Gracias, lo descargaré ahora mismo.
      PD: Admiro tu trabajo, sigue asi!!!! Todo lo que tengo en mi tablet es de tu página. :D

      Eliminar
  2. Muy bien descargando.
    Y si.es es cierto
    La ruta obb no requiere root
    Gracias broo sigue así con tu página

    ResponderEliminar
  3. No sirve
    Oye gracias por nada sólo perdi mi tiempo
    Porque no avisaste que no servia en android 2.3
    Me largo de esta puta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada maleducado.

      Tienes el enlace del Playstore para ver si es compatible o no. Y bastante hago con compartir todo lo que publico como para encima poner TODAS las compatibilidades, en que móviles o tablets funciona y en cuales no... Porque aveces no solo depende de la versión "Android" (ignorante...)

      Ale, "largate de esta puta pagina"...Tranquilo que no te echaremos de menos ;)

      Eliminar
  4. Tengo el xperia P y al iniciarlo se me queda en cuando sale Unity, alguna solucion?

    PD: Gran post, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. tengo el mismo problema tengo un galaxy t989 y se queda pegado en la pantala de Unity esto con los 2 apk y segun el market es compatible ¿alguna solucion? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por el juego pero tengo el problema de que al iniciarlo se me queda en cuando sale Unity.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo en mi Nexus 7. Se queda en Unity

    ResponderEliminar
  8. Gracias . pero tengo el Mismo problema . se me queda en el logo de unity. ( Nexus 7)

    ResponderEliminar
  9. En el Xperia S se queda pegado en el logo Unity. Hay alguna solucion o es incompatible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueben a mu me funciono con este apk www.media fire.com/?atu4sdibg7djoaa

      Eliminar
  10. usaste la carpeta de datos de aca o solo con esa apk?

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com