martes, 5 de marzo de 2013

Descargar Modern Combat 3: Fallen Nation v1.1.3 build 1132 .apk

Modern Combat 3: Fallen Nation v1.1.3 build 1132 .apk
(Versión funcional 100% y en español)
Ya que el 4 no soy capaz de hacer que funcione sin licencia (de momento ¬¬)(Aquí tenéis el Modern Combat 4)
espero que os conforméis con el 3, que tampoco está nada mal ;)
Qué os voy a contar de este juegazo, acción, disparos en 1ª persona...
Podemos apuntar moviendo el dedo, o al botón de abajo a la derecha de "fijar enemigo".
Si tienes espacio suficiente, te lo recomiendo 100%





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "Modern Combat 3 Fallen Nation v1.1.3 build 1132 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 4 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM" a la ruta SdCard/Android/obb
Extraer el parche y copiarlo dentro de la carpeta sdcard/Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM/
Abrir el juego (primera vez online) y LISTO
A los que os de problemas: (Sólo si no os funciona)
Cambiad el idioma Android del móvil/tablet a Inglés (EEUU) en Ajustes/Idioma
- Iniciad el juego (podéis jugarlo en español)
- Si aún no funcionase, idioma de android inglés, idioma del juego cmabiar también a inglés ;P
- Si os da pantallazo (se cierra tras salir el logo "Gameloft",
cierra y abre de nuevo (insistiendo termina por funcionar xD)
- Borrad de la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM" el parche 1120.
Modern Combat 3: Fallen Nation v1.1.3 build 1132 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

54 comentarios:

  1. Si fuera mujer te daria un hijo xD eres el puto amo >.< funciona perfecto solo una cosa no funciono a la primera pues hice desactive el wifi lo inicie se cerro lo puse con wifi se cerro y finalmente puse el tablet en ingles no se que cosa magica paso pero funciono xD y luego lo cerre y puse el tablet nuevamete en español y ahora arranca sin problemas xD esperare con ansias el 4 trata de traer nova 3 en ultima version

    ResponderEliminar
  2. Si alguien me puede dar una solucion es que lo instale y me sale que no es compatible en mi xperia p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es completamente compatible con xperia p ya que yo tengo ese movil , el unico problema es que cuando lo juegas en modo wifi local se pierde la conexión , pero si lo juegas en modo campaña no tiene ningun problema es un gran juego con buenos graficos

      Eliminar
  3. Jomibaco, sobre el Zero hour (la versión 4) te puedo decir que en mi tablet (rk3066 y mali400) me ha funcionado pero instalando la versión 1.0.0 del apk. Con las demás no he tenido huevos.

    ResponderEliminar
  4. No me Funciona. Ni Aplicando El Patch Ni cambiando El Idioma.
    Ademas Dice "- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM" a la ruta SdCard/Android/obb" Que Yo Sepa GloftM4HM Es De El 4 No De El 3 Pero Bueno Intentare De Otra Forma, Igual Gracias Por Los Aportes Son Muy Buenos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo funciona en mi Xperia P

    ResponderEliminar
  6. AMIGO Q PASA SI NO LO DESINSTALAS EN 24 HORAS OCURRIRIA ALGUN PROBLEMA Q PERJUDIQUE AL EQUIPO????? RESPONDEME URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si... tu equipo explotara en 24 horas si no desinstalas la app XD

      Eliminar
    2. FAQ nº20:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/faq.html

      Eliminar
  7. Hice todos los pasos, pero cuando inicio el juego, la pantalla se queda negra y suena una musica de fondo, luego se sale del juego.. que hago??

    ResponderEliminar
  8. hey amigasoooo me funciono de maravilla joda gracias broo, hey tengo al samsum galaxy ace, a veces me corre lento en las misones, que pasara,, men graciassssss..... joda mucho intentar instalarlo y nada, lo unico que me faltaba era descar el patch xd jejejej

    ResponderEliminar
  9. hey en las misones le sale en el centro como una mancha gris....

    ResponderEliminar
  10. jola disculpen tnego que instalr todos las partes 1,2,3,4 y el parche

    ResponderEliminar
  11. Jomibaco creo que eres DIOS. Gracias por esta gran página. Podrías subir the amazing spiderman? Eternamente agradecido (:

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias amigo!! funciona perfecto en galaxy s2 buenos graficos

    ResponderEliminar
  13. idolo!! me encanta este juego! gracias por compartir, pero ahora necesito tu ayuda xq no lo puedo jugar! ni bien me muestra el logo de gameloft se cierra, me dice con un cartel qe la descarga esta bien y todo pero dsp vuelve al menu! ayuda porfavor! hice todos los pasos y nada, tmb insisti entrando y saliendo pero no panza nada!!

    te lo agradesco desde ya si me ayudas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo perdon, a los archivos los habia copiado en la carpeta data xq no me habian aparecido la carpeta obb.. hasta q inicie el juego q creo la carpeta y ahi movi los archivos! :P un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias

      Eliminar
  14. hola!! a mi no me funciona, aparece el logo de gameloft y se sale, ya hice todas las posibles soluciones que sugeriste pero sigue igual!!! que otra cosa se puede hacer??. espero me responda alguien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa exactamente lo mismo tengo un motorola razr maxx y un galaxy s3 y en los dos es lo mismo gameloft y se sierra yo antes tenia este juego en los dos dichos celulares y los corría los des instale por una pelea con mi novia y ahora nada solo llega hasta gameloft y se sierra ya intente de todo por favor algo amo este juego

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo el LG Optimus G E970 y me saca cuando sale Gameloft en la pantalla. Todos los juegos me corren bien como Nfs MostWanted la ultima...Etc Ayuda y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  17. como mencione anteriormente ''a mi me pasa exactamente lo mismo tengo un motorola razr maxx y un galaxy s3 y en los dos es lo mismo gameloft y se sierra yo antes tenia este juego en los dos dichos celulares y los corría los des instale por una pelea con mi novia y ahora nada solo llega hasta gameloft y se sierra ya intente de todo por favor algo amo este juego'' me pasa con todos los de gameloft que tengo que hacer yo antes tenia este juegaso y lo corria fenomenal los dos celulares ahora niuno solo llega hasta el gameloft y muere se sierra o el 4 zero hour se resetea cada vez que llega el gameloft en los dos moviles u.u estoy desesperado quiero tenerloooooo por favor algo?

    ResponderEliminar
  18. que es OBD disculpa mi ignorancia pero no doy con ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBB es una carpeta necesaria para guardar los datos de ciertos juegos.

      FAQ 23:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/faq.html

      Eliminar
  19. hola quisiera saber si funciona en mi tablet android 4.1

    ResponderEliminar
  20. no corre en mi xperia S llega asta salir el logo gameloft y ahi se corta
    solucionnnnnnnnnnnnnnn
    tengo android la ultima version asta la fecha

    ResponderEliminar
  21. acabo de ponerlo y va de lujoo en mi sam s3..gracias majo eres la repolla

    ResponderEliminar
  22. Hey una pregunta en la instalacion dice :

    - Instalar el archivo "Modern Combat 3 Fallen Nation v1.1.3 build 1132 [Apkingdom.com].apk" (perfecto)
    - Descargar las 4 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar (perfecto)
    - Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM" a la ruta SdCard/Android/obb(perfecto)
    - Extraer el parche y copiarlo dentro de la carpeta (QUEPARCHE ????) sdcard/Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM/
    - Abrir el juego (primera vez online) y LISTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el parche que está debajo de la parte 4 :P

      http://480d1a06.linkbucks.com/

      Eliminar
  23. HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR JUEGO EN MI XPERIA P EL JUEGO ME CORRE DE MARAVILLA EN MODO CMAPAÑA PERO CUANDO LO JUEGO EN MODO WIFI LOCAL SE PIERDE LA CONEXION SERA POR ALGUN MOTIVO , EN LA CARPETA DEL JUEGO QUE INSTALE EN OBD EL PATCH.1120.COM EL MAIN.1120.COM Y EL PATCH 1132.COM ALGUNO DE ESTOS SERA EL PROBLEMA?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos, yo tengo un Xperia Ray de la gama 2011, tiene un 1Ghz y 512 de ram y adreno 205 creen que funcione fluido en mi android? o no es compatible? tengo ICS

    ResponderEliminar
  25. Lo logre instalar en mi Xperia ray segui todos los pasos pero no la corre, no se si hise algo mal es un Xperia Ray... Lo abro me sale el logo de gameloft y me dise que se a terminado de descargar bien, luego doy OK y se pone en negro ya para iniciar pasan unos segundos y se sale al inicio! AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  26. como siempre eres el mejor ... chicos leer bien y hacer las cosas paso a paso los juegos funcionan...
    a la mayoría nos funcionan con los mismos moviles

    ResponderEliminar
  27. funciona en tablet de 7 pulgadas??? responda alguien

    ResponderEliminar
  28. Creo que descubrí que en algunos dispositivos no jala si tienen habilitado forzar aceleración por gpu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto estube probando mas de dos horas y nada hasta que desactive forzar aceleración por gpu, puse el juego y se sero lo puse de nuevi y listo entro de una vez

      Eliminar
  29. Ayuda, me indica que la licencia no es válida y se cierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desactiva forzar aceleración por gpu, eso esta en opcines del desarrollador.

      Eliminar
    2. alguien tiene problemas en la mision 10 o 11 mato a todos pero no puedo saltar un obstaculo...es un bugs por favor alguien ayudeme tengo elMC3 Y EL MC4....

      Eliminar
  30. alguien me puede ayudar en el nivel sangre y arena avanzo y llego a un lugar donde tengo que atravezar un obstaculo y no puedo pasar....ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS GRACIAS amigo llevo algún tiempo buscándolo

    ResponderEliminar
  32. HOOOOOO MALDICION POR FIN GRACIAS AMIGO SI ESTUVIERAS AQUI A MI LADO TE DARIA UN GRAN BESO HAA DIOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESPERO EL CUATRO HEE HA Y NO FUE FACIL INSTALAR NI NADA DE ESO PASE COMO INTENTANDO DONDE PEGAR EN DONDE Y EN DONDE Y PORFIN

    ResponderEliminar
  33. como sempre funcionando y 100% !!!! gracias soys los mejores

    ResponderEliminar
  34. Algo está pasando con la parte 4 adfly
    no carga revicen por favor... Gran paginaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com