jueves, 7 de marzo de 2013

Descargar METAL SLUG X 10 Premium v1.0 .apk

METAL SLUG X 10 Premium v1.0 .apk
Si os gustaron Metal Slug I, Metal Slug II y Metal Slug III,
no podéis perderos este, ya que es el más repleto de acción.
Parece mentira que juegos míticos como este sigan triunfando tanto
en pleno año 2013 ^^. Si nunca habéis jugado a un "Metal Slug",
no sé a qué estáis esperando para probarlo ¬¬, ¡venga!




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
- Descarga y Descomprime el .rar
Instala el .apk (Metal Slug X v1.0 [Apkingdom].apk)
Copia la carpeta (com.dotemu.neo.geo.mslugX) a la ruta "Sdcard/Android/data"
Abre el juego con wifi activado,  se completará la verificación.
- Vuelve a abrirlo y ya irá 100% bien siempre. (con o sin wifi)
METAL SLUG X 10 Premium v1.0 .apk
Descargar instalador .apk




Todos los Metal Slug:
                                          Metal Slug I               Metal Slug II               Metal Slug III              Metal Slug X
                                    



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. por esto y mas amo android jaja vuelvo a mis viejos tiempos :D

    ResponderEliminar
  2. lo instalo ysigo las instrucciones pero al momentode abrirlo, 5 seg despues me fuerza al cierre mi telefono es un LG P500H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces todo bien y se te cierra, igual es porque no es compatible :S

      Eliminar
  3. Buenas primero que nada es un gra aporte ya tenia tiempo de que he jugado, mi problema es el siguiente cuando cargo el juego me dice sale la nota de "loading scoreloop" despues de un tiempo trabaja bien despues de pasar la primera mision e ir a la segunda sale la misma notificacion de "loading scoreloop" y dequeda trabajo hasta que me dice que el juego dejo de funcionar.

    Si me puedes ayudar con este problema ya que si es falla de la edicion o si yo mismo tube una faya al instalarlo espero que me ayudes, tengo un tablet pc con sistema android espeor que me yudes y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegalo con el wifi desactivado para que no te cargue lo de las puntuaciones de "scoreloop"

      Eliminar
  4. me sale un error diciendo "download error,verifica tu internet"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no habrás metido los datos donde tocan: /mnt/Sdcard/Android/data

      Porque lo de Download no debería de aparecerte...

      Eliminar
  5. ola k tal....
    hago toda las instrucciones al pie de la letra y cuando lo abro me dice:lamentablemente,la aplicacion metal slug x se detuvo...
    lo e echo con todos los metal slug y me sale lo mismo ya lo intente en la carpeta obb y data y nada...
    es una tablet andrid 4.0
    Salu2

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com