miércoles, 27 de marzo de 2013

Descargar Football Manager Handheld 2013 Premium v4.2 .apk

Football Manager Handheld 2013 Premium v4.2 .apk
Estoy algo "vago", así que os copio descripción del playstore xD:
Football Manager Handheld™ 2013 te pone al mando para que demuestres
tus habilidades como entrenador donde quieras, cuando quieras y como quieras.
Controla cualquier club en las ligas de 14 países y asume el control absoluto
de traspasos, entrenamientos y tácticas, además de dirigir al
equipo en directo en los días de partido y conseguir gloria y títulos.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Football Manager Handheld 2013 Premium v4.2 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmh2013
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

5 comentarios:

  1. Buenas me encanta tu pagina! al instalarlo me pide conectarse a internet para descargar datos, con 2 opciones, descarga pesada o descarga menos pesada, que debo hacer? me cobraran algo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquil@ que no te cobrarán nada. El tipo de descarga debes elegirlo en función de si estás con wifi (pesada) o si estas con 3G tarifa de datos (ligera). O si quieres mejor calidad (pesada) o te da igual gráficos peores (ligera).

      Yo que tú me conectaba al wifi y elegía pesada ;P

      Eliminar
    2. muchas gracias! entro todos los dias haber las novedades, y como sugerencia pondria mas aplicaciones ( herramientas, utilidades, etc..) que con tanto juego me estoy volviendo ludopata! xD
      Aun asi GRANDISIMA PAGINA!!!

      Eliminar
  2. HOLA JOMIBACO ... MUY BUENA PAGINA TENGO CASI TODOS LOS JUEGOS .. AUNQUE ALGUNOS NO ME FUNCIONAN PERO BUENO... NO TENGO COMO ABURRIRME... QUIERO PEDIRTE UN FAVOR... SOY SUPER FAN DEL FUTBOL ASI QUE QUISIERA PEDIRTE SI PUEDES SUBIR EL PES 2013 O ALGÚN BUEN JUEGO DE FÚTBOL... GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. muchas graxias hermano esta es una gran pagina felicidades oye men abria forma de q subieras el realfootball 2012 y 2013 al full sin tener q esperar a jugar o comprar cosas graxias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com