martes, 26 de marzo de 2013

Descargar Duck Retro Hunt PRO v1.0 .apk

Duck Retro Hunt PRO v1.0 .apk (Nueva versión 1.1 CLICK AQUÍ)
(Juegazo con posibilidad de Realidad Aumentada)
Ya estáis tardando en descargar este juegazo inspirado en el clásico de NES.
¿Por qué? Os daré unas cuantas razones: puedes jugar de manera tácil
apuntando con mano izquierda y disparando al botón con la mano derecha,
también puedes jugar inclinando el dispositivo conel giroscopio/acelerómetro...
Y lo mejor de todo: ¡con Realidad Aumentada!
He puesto la tarjeta en mi PC y salían árboles y patos xD, y todo ello con solo 6 MB




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instrucciones para jugar con REALIDAD AUMENTADA:
Seleccionar "AR Mode" (Augmented Reality).
- Poned en vuestro PC la tarjeta RA (Realidad Aumentada).
- También podéis imprimirla y ponerla encima de la mesa por ejemplo.
- Apuntad a la imagen de RA y Listo, ya podéis jugar en vuestro comedor de casa a disparar patos.
- Si tenéis un dispositivo de cámara inversa (como yo con mi BQ Edison)
descargad la tarjeta RA inversa, probado y funcionando 100% en BQ Edison ^^
Duck Retro Hunt PRO v1.0 .apk
(Nueva versión 1.1 CLICK AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

6 comentarios:

  1. no se puede descargar no me carga la pagina..

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ADFLY estaba de mantenimiento, probad ahora que ya veréis como funciona ;)

      Eliminar
  3. Genial juego!... me acorde de mi niñez :') ... debe ser uno de mis primeros juegos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, te queria preguntar porque será que a mi no me funciona el juego, o sea, se instala pero cuando pongo las tarjetas de RA ni una ni la otra logra colocarse proporcionalmente en mi movil, me sale todo desproporcionado y por lo tanto imposible de jugar, desde ya muchas gracias y disculpa las molestias pero este juego me trae muy bueos recuerdos y me interesaba bastante tenerlo. Por cierto tengo un Samsung S3.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com