jueves, 28 de marzo de 2013

Descargar Dragon Ball Tap Battle Premium v1.0 .apk

Dragon Ball Tap Battle Premium v1.0 .apk
(Resubido 29 de Mayo) (Versión Modificada Offline click AQUÍ)
¡Por fiiiin! Un juego de Drgaon Ball oficial para Android ^^
En Dragon Ball Tap Battle como imaginaréis lucharemos tocando (tap),
tendremos un joystick a la izquierda y unos botones a la derecha,
aunque la gracia del "tap" será con los combos o ataques especiales
que deberemos pulsar todos los botones que vayan apareciendo.
¡¡Para todos los amantes del Manga y el Anime, descarga obligatoria!!
Aquí tenéis un video de DB Tab Battle en todo su esplendor :D




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

AVISO:
- Abrir el juego primera vez online, (y tocar botón izquierdo)
dependiendo del dispositivo descargará entre 50 y 70 MB adicionales.
- Recomiendo jugarlo online para evitar cierres inesperados.
Sí.. el juego está en japonés pero no pasa ... pa repartir ostias da lo mismo xD
Dragon Ball Tap Battle Premium v1.0 .apk
(Versión Modificada Offline click AQUÍ)


Si os gusta Dragon Ball, no os perdáis sus
Fondos de Escritorio Animados haciendo click aquí.

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

64 comentarios:

  1. ¡Increible tu blog! de 1 a 10 un 11, Yo me pregunto si habria por ahi una apk de Whatsapp...lo digo por lo de la caducidad i eso...! Graciaas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa que haya un apk de whatsapp porque se activa con el numero de cel.

      Eliminar
  2. hola buen día me gusta tu blogspot me preguntaba si podías subir wonder zoo–rescate animal con cacahuetes y dinero infinito.. tengo todo los animales solo me faltan los que se obtienen con cacahuetes. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. esta exelente no podrias conseguir algo de one piece algun juego o algo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. De todas maneras habrá que esperar una versión siquiera en inglés, porque en esta di vueltas por todos lados y no es posible cambiar el idioma, sin embargo, se puede jugar casi sin problemas, salvo que no se entiende que es lo que está escrito.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Juego , apenas pude traducir lo que significan las letras en el menu

    1.Aventura
    2.Multijugador
    3.Cartas para Multijugador
    4.Ranking de Personajes
    5.Registro de Personajes
    6.Opciones

    Una pequeña ayuda ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio Tapia ;)

      (Si sabes japones y te interesa, pasate por mi fansub "Black&White" xD)

      Eliminar
  6. Se agradece la ayuda Antonio, esta de pelos el juego, me hace olvidar que borre mas del cincuenta por ciento de las aplicaciones que tenia instaladas, es muy pesado al menos para mi smartphone de memoria interna limitada, una idea, te deja pasar a la SD 15mb de 17 de la aplicación, el contenido adicional se resume en aprox. 55mb dentro de la memoria interna, a mi me mata, pero repito, esta muy bueno, luego creo yo solucionaran ese problema del Idioma y del Peso pero es muy recomendable!

    ResponderEliminar
  7. Ostia, menudo juegazo. Buenas peleas, golpes muy vistosos...espero que lo saquen en Ingles, porque venderán muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. no me deja bajar los datos :S alguien sabe por que? se queda en 0% pero la barrita si anvanza y despues de un rato pues sale una pantalla negra con letras en japones y se cierra u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaa!! eres el unico que le pasa como a mi. que movil tienes? el mio LG optimus l3.

      Eliminar
    2. El mio es un motorola xt303.... quiero creer que es por que la memoria interna no alcanza....

      Eliminar
    3. no es por el espacio,por lo menos en mi caso.tambien e intentado instalarlo en la tablet y nada lo mismo

      Eliminar
    4. Tienen que esperar un rato para que empiece a bajar, si no tienen memoria enseguida el teléfono les va a pedir que hagan espacio!

      Eliminar
    5. Exacto, a mi tmb me tardó un poquillo, pero enseguida empezó a llenarse la barra hasta llegar al 100% ;)

      Así que PACIENCIA ;P

      Eliminar
    6. aber si os queda claro.... si inicia la descarga la barra verde se carga asta el final,pero cuando yega al final SALE UNA PANTALLA NEGRA CON TRES PARRAFOS EN CHINO Y SE SALE DE LA APLICACION, NO ES POR EL ESPACIO!!!! (COMPROBADO) ya me temo que sea incompatible con mi movil, espero que ya este claro, y si alguien sabe una solucion!!!!! graxx

      Eliminar
    7. a mi me paso eso ayer en tres intentos de instalacion, hoy he vuelto a instalar la apk yme ha ido a la primera (Arc S)
      JUEGAZOOO

      Eliminar
    8. A mi me pasa lo mismo, avanza un poco la barrita y me aparece un mensaje y se sale

      Eliminar
    9. el mio es tambien un lg L3 Y SALE PANTALLA NEGRA CON LETRAS AGO CLIC Y CIERRA D: QUE PASA???

      Eliminar
    10. Yo tenia el mismo problema, intentaba y intentaba hasta que me canse , borre todos los juegos y apps que tenia instalados y nadas , despues vi un post que decia que tenias que tener el cell en idioma japones para solucionarlo... Lo intente y ala me sirvio luego lo puse a español y todo normal ,espero que les sirva como ami n_n

      Eliminar
  9. Muxas gracias amigo esta genial

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un LG L3 y si se instala pero deberian de verificar cuanta memoria interna les queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta memoria tenias tu cdo instalaste pork yo con 90mb no va y en la tablet tngo 12gigas y me pasa lo mismo que en mi lg l3

      Eliminar
  11. Alguien podria subir los datos de la memoria sd? gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden subir los datos SD, ya que varían según el dispositivo y porque te aparecería "No has comprado esta aplicación, Error de Licencia...."

      Instala el .apk y descarga los datos con wifi ;)

      Eliminar
    2. Esqe yo cuando empiezo a descargar me pone no se puede abrir el archivo y me aparece como un texto me puedes ayudar???:]

      Eliminar
  12. a mi tampoco me descarga los datos, se queda en cero, tengo un xperia u con espacio libre :/

    ResponderEliminar
  13. Ami tengo un lg3 y cuando. descarga parece qe descargo un texto no un juego qe pasa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del dispositivo y del navegador, a veces desde zippyshare se descarga en formato .TXT

      Simplemente renombralo con la terminación "PUNTO.APK" y listo.

      Eliminar
  14. no me descarga los datos :( tengo un s2 k puedo aser

    ResponderEliminar
  15. A mi tampococ me descarga los datos y tengo una galaxy tab 2 10.1 con 8 gb de sobra :(

    ResponderEliminar
  16. Sube los SD, muchas gracias y muy buena la sección niños encuentro muchos juegos para mi hija.

    ResponderEliminar
  17. excelente pagina la mejor que haya visto. y me preguntaba si no podrias subir juegos de parking 3d

    ResponderEliminar
  18. Estoy rre caliente, no descarga los datos tengo un galaxy young GT-S5360L , Android 2.3.6 justo. espero repuestas... ah y no tengo ni la mas minima idea de la memoria interna del cel la SD son 2 GB.

    ResponderEliminar
  19. Amigo el link esta caido, ¿podria resubirlo denuevo? te agradeceria mucho.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para muy pocos dispositivos, y encima necesitas root y permisos Super-usuario.. además lleva a otras webs Android, por l oque lo considero como SPAM y queda el comentario eliminado.

      (De las dos formas, una es la MISMA que la de aquí, y la 2ª como te digo para ROOT)

      Eliminar
    2. que tal jesus ami me paso lo mismo con mi galaxy note baje de varias paginas unas ni si quiera cargaba en otra cargaba a la mitad y me botaba en otra cargaba al 100 y me salian la pantalla negra con tres lineas de letars y al tocar la pantalla me botaba, pero acabo de bajar de otra pagina y funciona al 100, pero creo no me permiten publicar la pag o si?

      mi tel es root

      Eliminar
    3. hola me pasas el link por favor es que me pasa igual que ati lo de las 3 lineas y al tocar me bota

      Eliminar
  21. acabo de entrar en esta pagina y por lo que vi me parecio excelente te felicito! este juego no lo baje porque te voy a hacer una peticion.. ni bien salga en ingles, español o algun idioma entendible por favor me respondes esta pregunta con el link? quiero muchooo ese juego.. pero quiero mas entenderlo.. desde ya muchas gracias y muy buena pagina

    ResponderEliminar
  22. hola brother no podrias subir otra vez la aplicacion es que dice que no esta disponible porfavor

    ResponderEliminar
  23. Buenas, a mi tampoco se me termina de descargar, cuando la barra azul está por la mitad mas o menos, me sale una pantalla con tres líneas y sale del juego. ¿Alguien sabe la solución? un saludo

    ResponderEliminar
  24. Jomibaco.. Es normal que cada vez que entre al juego tenga que descargar los datos sd?? es que siempre que entraba tardaba en bajarlos y despues de como 3 veces los bajaba y ya cuando se llenaba la linea azul creo o no se de que color me sacaba al menu del telefono, lo desinstale y lo volvi a instalar pero ya no me ha dejado jugar... las pruimeras 3 veces iva de volada el juego y todo bien pero si tardaba bajando los datos un rato siempre que entraba nunca cargo rapido aunque siempre que entraba los bajaba y ya ahora de plano me saca del juego.. soy al unico que le pasa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy normal no es... ^^U

      Borra todo rastro de la aplicación y prueba a reinstalarla.. si no esperate que slaga actualización y la publique ;)

      Eliminar
  25. Hola tengo un problema lo instalo esta descargando luego me sale un msj(japones) le doy click y se cierra el juego ... miro en la play y me dice que no funciona para mi cel y tengo un S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y tengo el mismo móvil!! Ayuda por favor, gracias!!

      Eliminar
  26. Hola tengo un Xperai play ya descargue el juego pero no lo puedo abrir, me salen 2 opciones el HTMLViewer y el OFFICESUITE , en el primero me sale que la pagina no esta disponible y en el segundo me sale error, que pudo hacer?

    ResponderEliminar
  27. hola amigos alguien me podria ayudar tengo un nexus 7 y carga a 100 despues aparecen las tres rayas alguien me puede auxiliar

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo una tablet koby con android 4.0. Instale el apk y cuando lo voy a abrir me dice que se detuvo la aplicacion! AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola mi amigo, excelente tu blog por donde se mire!
    Quería bajar este juego pero dice que el archivo no existe. Podrías subirlo nuevamente porfa

    ResponderEliminar
  31. me salen unas letras chinas al final y se sale :/ he probado un monton de APK. de este juego y no funca :( tengo suficiente memoria para los datos (mas de 100megas) pero no funca :/

    ResponderEliminar
  32. hola amigo me salen una lestras chinas y en negro tengo un neo v me ayudas porfavor gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com