domingo, 24 de febrero de 2013

Descargar Wild Blood Premium v1.1.1 .apk (Con Multijugador)

Wild Blood Premium v1.1.1 .apk (Con Multijugador) (Apk Resubido 16 Mayo)
Impresionante juego de acción, para muchos es el "God of War" de Android.
Sumérgete en esta trepidante aventura con Sir Lancelot como protagonista,
donde deberemos salvar al Rey Arturo que está poseído y no sabe lo que hace.
gráfico apabullantes, varias armas, más de 10 niveles (largos) por completar
y batallas épicas contra jefes finales. Si tienes suficiente memoria, te lo recomiendo.
(Podéis ver un vídeo del juego haciendo click aquí)



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa entre 700 MB y 2 GB, así que libera espacio
Instalar el archivo "Wild Blood v1.1.1 [Multiplayer] [Apkingdom.com].apk"
- Descargad las 4 partes y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" a la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego, esperad unos minutos que complete la instalación y LISTO
Wild Blood Premium v1.1.1 .apk (Con Multijugador)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

91 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Un gran juego y funciona al 100 % en mi LG Optimus G

      Sin duda La mejor pagina para descargar juegos la mayoria los he descargado de aki y todos me funciona perfecto , muchas gracias J. Jomibaco :)

      Lei bastantes comentarios y varios dicen ke no les funciona y se les cierra , un consejo yo al conectar mi celular al pc pasaba directo la carpeta de datos a la carpeta obb y el apk en la carpeta download ( como puede ser el cualquier carpeta eso depende de cada uno ) como la mayoria de los ke he intalado lo hago de esa manera y niun problema y hize lo mismo con esto y no me funcionaba lo abria y salia el logo gameloft y se cerraba y lo ke hize fue desintalarlo y pasar el apk y la carpeta de datos a la carpeta download y con eso intale la apk y del mismo telefono movi la carpeta de datos a la obb y al abrirlo por primera ves se me abrio y se cerro y lo abri de nuevo y hay me empezo a descargar unos pokos archivos y me funciono al 100 % , espero ke ha alguien le ayude esto para ke tengan este juego :D Saludos

      Mi celuar es de 4 nucleos a 1,5 Ghz y 2 gb de ram y me funciona a full :D

      Eliminar
    3. como puedo hacer no tengo en mi celular la carpeta obb k ago por fa una ayuda

      Eliminar
    4. dentro de la carpeta android , esta la carpeta data y obb pero si solo te sale la de data solo tienes ke crear manualmente tu una carpeta con el nombre obb con minuscula y listo :D

      Eliminar
  2. gracias por el aporte che pero tengo unas dudas ¿probaste si funciona el juego? te pregunto porque se que existen 2 verciones, la online y la ofline esta que vos publicas es la online y no se cual es la diferencia entre una y otra. otra cosa es que vos decis que el SD data se copia a la careta androd/obb pero por lo que estube leyendo la carpeta sd data hay que meterla en la raiz dentro de la carpeta gameloft. no puedo hacer pruebas porque aun no tengo el tablet pero si pudieras confirmar te lo agradeceria mucho. saludos y gracias por aportar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión offline es para jugar sin WiFi y la online es para tener que jugarlo si o si con WiFi en lo de la arpeta obb y gameloft no te puedo ayudar XD

      Eliminar
    2. Esta versión es la "offline", es decir, que puedes jugar sin conectar el wifi.

      Pruébalo y nos comentas ;)

      Eliminar
    3. por favor podria alguien explicar donde esta la SdCard/Android/obb en la tablet arnova 7g2?

      Eliminar
    4. Leete el FAQ

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/faq.html

      (Si no existe la carpeta LA CREAS)

      Eliminar
    5. lo he intentado meter en mi xperia p y no me va he seguido todos los pasos lo he vuelto a descargar y no hay manera podrias poner uno q si me vaya

      Eliminar
  3. Que gran juego :D.. Esta es la mejor pagina de apks. Gracias por los juegos y los programas :D

    ResponderEliminar
  4. Por favor podrian hacerme un favor , es q he buscado por TODOS lados el Modern Combat 3 y finalmente lo encontre ayer via torrent y era la version online ¬¬ y como yo no estoy conectado todo el tiempo no puedo juegarlo en todas partes , podrian intentar subirlo es q son la unica pagina de juegos donde todos funcionan y son confiables los link , gracias de todos modos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/03/descargar-modern-combat-3-fallen-nation.html

      Eliminar
  5. Hola! Oye quería saber si podrías subir guitar hero. Me encantaría tenerlo.. O el tap tap con bastante música.. Por fa. Gracias. C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el mejor que he probado por el estilo, a ver si te gusta:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2012/12/descargar-santa-rockstar-hd-premium.html

      Eliminar
  6. Disculpa pero este gran juego es de con dinero infinito o no, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no, no viene con dinero infinito.

      Pero como bien dices, es un gran juego, que seguro que disfrutas igual o más pasándotelo "sin trucos" ;P

      Eliminar
  7. Te iqueria preguntar q xq tengo q copiarlo a la de scardd no la puedo dejar en mi exsdcard si se puede favor dime....... Te lo digo xq tengo poco espacio en mi sdcard tengo 1.59G de memoria gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde la ext_sd no te funcionará... Por eso hay que comprar Tablets con un mínimo de 8 o 16 GB, porque luego no se pueden jugar a los "juegazos" como etse o Batman :S

      No obstante tranquilo que tienes otros muchos para divertirte (Cuth the Rope, Pudding Monsters, Angry Birds, Granny Smith, Get the Nut, Ninja Fishing .etc)

      Eliminar
    2. mira tenia el de spiderman y lo borre xq lo termine y ya me instale este y tengo tbn el de batman pero este de aca e echo todo el prosedimiento y se cierra ??
      yo tbn soy gustavo adolfo guzman lopez

      Eliminar
    3. me sale wild blood se a cerrado ????

      Eliminar
    4. porfavor ayuda lo quiero desde ace mucho tiempo

      Eliminar
  8. que super juego funcona a full en mi galaxy s3,un gran trabajo esta es una de mis paginas favoritas para descargar apps haber si puedes subir el asphalt 6 o 7 por fa :)

    ResponderEliminar
  9. Una Pregunts Despues de las 24 h se tiene q pagar o es gratis?=
    y si sirve con android siragon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el FAQ, nº 20

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/faq.html

      (No a tu dispositivo no le pasa nada, pero lo suyo sería comprar el de verdad, no me hago responsbale ;) )

      Eliminar
  10. Muchas gracias, tú pagina me parece excelente siempre descargo de aquí, ahora tengo un problema no se si alguien pudiera ayudarme, hago toda la instalacion justo como lo describes, pero no abre el juego siempre que lo quiero abrir dice que la aplicacion se ha cerrado inesperadamente. alguien pudiera ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, que dispositivo tienes? móvil o Tablet?

      Entra en el enlace del GooglePlay y consulta si es compatible, tras eso, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo con todo lo demás cerrado (juegos, apks...) y sin mover el tablet, a veces por instalarlo con muchas cosas abiertas o moverlo (vertical&horizontal) se instala mal y se producen cierres inesperados.

      Eliminar
    2. Tengo un movil, es un Sony Ericsson ST15a, sí cheque si era compatible y en la página de google play me dice que si, probare haciendolo como dices, muchas gracias por contestarme

      Eliminar
    3. Hola David, ese problema lo tenia yo cuando copiaba y pegaba la carpeta de el directorio destino, prueba solo mover la carpeta eso me funciono a mi. espero resuelvas tu problema...

      Eliminar
    4. Pues intente como ambos me dijeron y sigue haciendo lo mismo, no se a que se deba, pero de cualquier modo les agradezco a ambos y Jomibaco, excelente página la que tienes, gracias por todos los aportes!

      Eliminar
  11. Gracias Por tan genial juego!!! Esta es la mejor pagina por mas que haya visto de aplicaciones y juegos android!!! te mereces un Oscar xD

    ResponderEliminar
  12. El peso del juego es depende del equipo verdad, es que el visto mi Google play y pesa 720 mb quería saves si eso es verdad ocupa solo ese espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Gustavo, si te fijas he puest oque ocupa entre 700 y 2 GB, y eso efectivamente es dependiendo del dispositivo ;)

      La carpeta de datos en sí ocupa 690 MB, pero los datos se "expanden" y descomprimen en función de tu resolución y demás características del dispositivo.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. POR CASUALIDAD NO TENDRAS EL "THE AMAZING SPIDER MAN V1.1.7" CON ALGUN HACK PARA CONSEGUIR MONEDAS ILIMITADAS?

    ResponderEliminar
  14. Hola Jombiaco podrias subir este juego? : Earth And Legend porfavor esta muy bueno. Grasias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el Earth and Legend

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/02/descargar-earth-and-legend-premium-v211.html

      Eliminar
  15. Ola amigos alguie. Que me ayudee porfavor instale el apk del juego iluego descargue las 4 partes las descompri y las movi a Android/obb y inicie la aplicacion y se me cierra :( ayuda porfaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me fije en enlace de google play y si soi compatible tengo una sony tablet s xD

      Eliminar
    2. Yo tengo problemas con Wild Blood y Gangstar Rio instalo la apk, mneto los datos a sdcard/android/obb y apenas abro el juego se cierra sin ponerme un error ni nada simplemente se cierra

      Eliminar
  16. me sale wild blood se a cerrado ???? porfavor ayuda lo quiero desde ace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  17. Tengo problemas al abrirlo, aparece "Comprobando datos", luego se cierra y ya no abre...

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta este juego sirve parta la Kindle Fire HD? esque he probado otras versiones anteriores y no me han servido... :-(

    ResponderEliminar
  19. Hola instale el juego como me ponen pero al intentar ejecutarlo nada lo cierra alguien me sabria decir el pq gracias

    ResponderEliminar
  20. Exelente juego amigo yo lo queria ase tiempo :D muyyyy buenos graficos muchas grasias de verdad ahora tengo una buena pagina para descargar juegos jeje de nuevo grasias :D Corriendo en un Samsung Galaxy S2 con jelly bean , cuando entre primera vez se me salio el juego ise forzar cierre entre de nuevo me salio el icono redondo de cargando y despues me dijo instalando y wualaaaa xD jigando como condenado xD

    ResponderEliminar
  21. la primera vez q entre se cerro luego hice lo de "forzar cierre" , aparecio instalando y listo!! corriendo muy bien en galaxy note 2 gracias

    ResponderEliminar
  22. hola un favor alguien me puede decir si en esta pagina hay nova 3???

    ResponderEliminar
  23. tengo un problema hice la instalacion alpie de la letra pero cuando entro a la aplicacion me dice que necesito descargar los datos la verdad no comprendo ya que los coloque en android/obb,ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bryan, asegúrate de ir al directorio raíz, o l oque es lo mismo /mnt

      Verás varias opciones, extsd, Sdcard... Entra en SDCARD, depsues en Android, y después en obb.

      No lo confundas con un Android obb que hay en raíz, ya que eso es /Android/obb y yo digo que lo pongáis en Sdcard/Android/obb

      Eliminar
  24. muchas gracias por contestar excelente pagina es mi favorita....

    ResponderEliminar
  25. Disculpa Jomibaco es que tengo un problema lo instalo tal cual y como dices, instalo el juego luego copio el archivo en Sdcard/Android/obb y lo inicio pero enseguida se cierra me podrias ayudar tengo un Motorola Razr xt910 con android 4.0.4. PD: No me da la opcion forzar cierre

    ResponderEliminar
  26. mi se me cuelga cdo lo abro 0o

    Se queda en comprobando archivos.... y se cuelga. Tengo un Samsung Galaxy S2 skyrocket Android 4.0.4

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aplicación es compatible con tu Claro Samsung SAMSUNG-SGH-I727. <--- segun Google play es compatible pero siguiendo los pasos no funca igual

      Eliminar
  27. NO CARGA ABRE LA APLICACION APARECE EL LOGO DE GAMELOFT Y SE CIERRA NO PASA DE AHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto parece una otería... a unso les funciona, a otros no :S

      Yo te garantizo que si tu dispositivo es compatible, si tienes espacio suficiente, si lo instalas bien y sigues los pasos funciona. Pero si no cumples alguno de los requisitos no va :S

      Eliminar
  28. hola si yo tengo un motorola xt910 y yo descarge los DAtos SD de el juego pèro en otro lado sirven igual o tengo qe descargar los qe me das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nahuel, deberías descargar estos datos, ya que son los del instalador. Si los obtienes de otro lado no tienes ninguna garantía de que te funcionen igual de bien, ya sa por la versión, por el idioma o incluso por si vienen firmadas (en cuyo caso te pondrá "aplicación no instalada" o se te cerrará nada más abrirla)

      Así que te aconsejo/recomiendo que uses estos datos ;)

      Eliminar
  29. No me funciona, me pasa lo mismo que los demás, al momento de arrancar el juego sale el logo de gameloft y luego se cierra, e probado de muchas formas y nada, creo que tiene que ver con los requisitos, si bien a mi me sale que "es compatible" en play store, puede ser que sea la version android, alomejor es compatibler con la 4.0? nose, no se me ocurre nada mas, si no es así pleasee heeelp :S

    ResponderEliminar
  30. Oye mi estimado, porque no puedo hacerlo correr en ics?

    tengo un motorola razr i xt890

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  31. Jomibaco No funciona en mi XPERIA P CON ICS, el modern combat 3, agarro de volada pero este lo tengo compatible en play store con un peso de 720 mb pero al momento de iniciar dice comprobando archivos requeridos y se cierra forzosamente al momento de intentar abrir otra ves nisiquiera abre y dice wild blood se ha cerrado de todos modos si hay una posile solucion haz no las y si no Gracias de todos modos.. C:

    ResponderEliminar
  32. Ei tengo un problema apenas los abro y se cierran solo me aparece el logo de "Gameloft" en Wild Blood y Gangstar Rio ayudenme porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ami me pasaba igual y lo que hice fue que con un adaptador de la microSD(no use el cable de datos) movi la carpeta a android-data y me fundiono

      Eliminar
  33. hola gracias por el juego,
    alguien sabe si hay alguna manera de que las partidas se guarden en la sd y no en el telefono?

    ResponderEliminar
  34. Mmmm lo corre y todo el problema es que cuando le doy en un jugador cap 1 solo da como 6 segundos de la historia y luego se reinicia xD que mal con lo mucho que keria jugar este juego

    ResponderEliminar
  35. me pasa igual que ha muchos, mi disposotivo es compatible, tengo todo el espacio suficiente y sigo a la perfección los pasos pero al abrirlo dice que se ha cerrado la aplicación.

    ResponderEliminar
  36. LO HABRO Y ME APARECE WILD BLOOD SE HA DETENIDO! ME A PASADO CON MUCHOS JUEGOS GAMELOFT TAMBIEN ! XQ SERA? TENGO UN SONY LIVE! alguien me puede ayudar.. me ha pasado con muchos juegos ya.. gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo un problema: baje, puse la carpeta en obb y instale la apk pero al momento de abrirla el juego se sale, probe moviendo la carpeta a data e incluso a una carpeta en la raiz Gameloft (porque otros post decian eso) y nada, tengo un xperia acro s asi que no debe ser falta de requisitos...buenisimo tu blog, muchas gracias me he bajado 9824882 apks de aqui sigue asi.

    ResponderEliminar
  38. hola amigos yo tampoco lo puedo hacer correr mi telefono es un xperia s, hice todos los pasos pero tengo 1 duda con las carpetas porque no me sale sd/card pero si me sale android/obb sera por eso que no me arranca porque cumplo con los requisitos del telefono espero que me ayuden. es la mejor pagina de todas aguante apkingdom!

    ResponderEliminar
  39. que tal amigo,en los comentarios pones que el juego es para jugar offline,pero en el titulo dice que es online. Mi pregunta es si el juego es offline u online o mucho mejor si fuera las dos cosas no?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me acuerdo, creo que funciona tanto online como offline, tú pruébalo que seguro que te funciona de una manera y/u otra xD

      Eliminar
  40. pasa que yo quiero jugarlo offline nada mas. si me lo bajo y resulta que es online,lo podre jugar offline?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que lo pude jugar offline, así que creo que sí, que lo podrás jugar offline ;)

      Eliminar
  41. muchas gracias master!!! sobre todo por la rapides con que contestas los msjs. Encontre sin querer la pagina y a favoritos de una. Muy agradecido.
    Descargo y comento como me fue

    ResponderEliminar
  42. no puedo descargar el apk del juego amigo. no se si se habra caido o que pero no lo puedo descargar. los datos ya los tengo descargados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han petado los servers de zippyshare (el 69 y el 70) y todos los juegos que tengo en esos se han esfumado... pero gracias a avisos como este los puedo resubir, aquí lo tienes ;)

      http://99baf991.linkbucks.com

      Eliminar
  43. probado y funcionando de perlas!!!! el unico que me anduvo de muuuuchos que me baje. Tengo un samsung galaxy tab 7.0 con jellybean

    ResponderEliminar
  44. disculpa men descargue el juego segui todos los pasos pero cuandop lo abro m sale k el juego se fuerza a cerrarse y no lo puedo jugar ayudame ahi

    ResponderEliminar
  45. muchas graxias por responder amigo, veo contestada mi pregunta en la no. 21, pero mi celular es un xperia mini y el juego si m aparece en play store (claro k con paga) y si m aparece en play store m imagino k el juego si es compatible, tambn veo k en unas de tus preguntas contestadas dicen k en algunos usuarios les pasa lo mismo pero reinician o restauran el telefono y luego el juego les funciona bn, si puedes ayudarme con esta cuestion dandome ideas de k puedo hacer t lo agradeceria, por cierto t felicito muy buena pagina y descargado muxos juegos de aki

    ResponderEliminar
  46. disculpa no tienes este juego hak de monedas infinitas?

    ResponderEliminar
  47. la cuarta parte esta dañada y la baje 2 veces :P

    ResponderEliminar
  48. oye hice todo lo que pide pero al ingresar al juego me saca y si no me pasa dice que tengo que bajar algo y ya lo tengo mas de 1 hora segun comprobando arcvhivos y nada no me deja jugar

    ResponderEliminar
  49. Tengo un iphone 5 , tengo android pero no se puede solo tenia la carpeta android/data asi que cree obb pero dentro le puse lo que descomprime .... otra pregunta tengo que descomprimir todo y pegarlos todos

    ResponderEliminar
  50. me pasa que cuando lo habro empieza la instalación pero antes de terminar la instalación "atención, ha ocurrido un error de red" es necesario wi-fi para terminar la instalación o no, ya revise las carpetas y aparece en obb y revise data y aparece el archivo instalado pero no termina de instalar, alguien me pued ayudar

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal espero y e encuentren bien.
    Me pasa lo ue la mayaria si alguien me podria ayudar por favor se los agradeceria.
    Tengo un xperia ZL e intento instalar esto pongo el juego en la sd externa creo una carpeta llamada juegos pego la APK y me voy a memoria interna/data/odd ( la carpeta odd la cree por que no la tenia ) corro el juego sale el logo de gameloft cambia y dice comprobando archivos requeridos sale otro mensaje creo dice apkingdom.com ( sale muy rapido no lo alcanzo a leer con claridad ) e inmediatamente se cierra el juego :((((( que puedo hacer para solucionarlo quiero jugar este juego que se ve genial.
    Les agradeceria que me ayudarn Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo (dos veces)

      No va en interna/data/obb sino AL LADO DE DATA (no dentro)

      Es decir, tal y como pongo en las instrucciones: Sdcard/Android/obb

      Cuantas veces habré dicho ya que LEAIS el FAQ (23)

      Eliminar
  52. Hola de nuevo y disculpa la molestia man.
    Bueno ya lo hice como me dijiste y me paso lo mismo lo volvi abrir asi y ya me intalo el juego muchas gracias por tu ayuda que tengas buen dia y que estes bien. :)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com