lunes, 25 de febrero de 2013

Descargar Talking Pocoyó Premium v2.0.1.9 .apk

JUEGOS  PARA  NIÑOS
Talking Pocoyó Pro v2.0.1.9 .apk (resubido)
(Debéis abrirlo offline, si no desconectáis el wifi os pedirá "actualización")
No penséis que me he vuelto loco no, simplemente varios me habéis pedido
juegos y aplicaciones para niños, y por ello voy a publicar
unas cuantas apks para los más peques de la casa ;P
Empezando por el carismático Pocoyó (que le encanta a mi sobrino  de 3 años)
Con esta aplicación pocoyó repetirá lo que tú le digas al más puro estilo "Talking tom"
Además incluye varios juegos como el "Adivina" y muchas posibilidades musicales.
Nunca viene mal una apk como esta ya que los niñ@s son lo mejor que hay
y no hay nada como verles sonreír ^^

        

Vídeo


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Talking Pocoyó Pro v2.0.1.9 .apk 
(Abrirlo offline)
Descargar



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

10 comentarios:

  1. Gracias por subir éste juego mi hermanita y yo te lo agradecemos enormemente. Muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. yo lo instalo y me manda a que lo actualize y le pongo y se me instala la version free alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debéis abrirlo offline.

      Desinstala la versión gratis, instala la PRO que he publicado y abrelo offline, ta verás ;)

      Eliminar
  3. A mi me pasa igual me instala la version free

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debéis abrirlo offline.

      Desconecta el wifi y verás ;)

      Eliminar
  4. excelente trabajo Jomibaco pero el Antivirus Nod32 acusa esto "a variant of Android/Leadbolt.C" gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  5. en mi computadora lo bloquea el antivirus como hago y por qué lo bloquea

    ResponderEliminar
  6. excelente aplicacion muy buena ojala puedas poner mas aplicaciones como estas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. solo funciona si se esta offline, para mi no es problema pero el tablet es para mi hija. ...¿hay alguna solucion?, mira que a ella le encanta Pocoyo, gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com