miércoles, 27 de febrero de 2013

Descargar Next Launcher 3D Premium v1.19.1 .apk

Next Launcher 3D Premium v1.19.1 .apk
Increíble aplicación, con ella parece que tengamos el móvil o tablet del futuro.
Simplemente mirad este vídeo y alucinad con la cantidad de cosas que ofrece este Launcher:
Temas, Fondos dinámicos, escritorios personalizables, transiciones, efectos...
Por algo cuesta 12 € xD, aprovecha la ocasión para probarlo a ver si te gusta ;P
Simplemente instaladlo, minimizar y poner "usar siempre Next Launcher" y Listo.

 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Next Launcher 3D Premium v1.19.1 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

3 comentarios:

  1. Saludos, Jomibaco!!!

    Yo tengo este launcher desde hace tiempo y debo recomendarlo a todo el mundo. Es el mejor del mercado con mucha diferencia!!! Si le cambias el tema que trae por defecto es aún mejor; yo le puse el "glass theme" y estoy muy contento de cómo queda al final, pues te queda un móvil totalmente diferente. Además, trae un montón de extras, que bien explotados, son una pasada.

    Gracias por la actualización al 19.1.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente tengo un problema. Tengo instalado el launcher pero cuando lo inicio me dice que necesita soporte opengles2.0 que tengo que hacer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola amigo tengo un problema cuando lo intalo y lo inicio me dise que devo instalar una de sus aplicaciones gratis para continuar y nunca deja de decirlo

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com