martes, 5 de febrero de 2013

Descargar Batman El Caballero Oscuro Premium v1.1.3 .apk (The Dark Knight Rises)

El Caballero Oscuro Premium v1.1.3 .apk
(The Dark Knight Rises en español) (Versión RESUBIDA click AQUÍ)
  Aquí tenemos el juego más grande publicado hasta la fecha por Apkingdom.
Y no solo lo digo por el tamaño (750 MB xD) sino por sus gráficos apabullantes y trepidante acción.
Defiende la ciudad de Gotham como nunca antes, peleas reales,
arsenal típico de Batman con sus cachibaches, vuela por el cielo, conduce su moto...
Todo ello en más de 20 misiones y eventos aleatorios, si tienes
un buen Tablet con capacidad suficiente... ¿a qué esperas?





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa mucho, unos 750 MB , así que liberad espacio
- Descargad el .apk y los DATOS (.rar en 4 partes de Zippyshare)
Instalad el archivo The Dark Knight Rises v1.1.3 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta extraida "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrid el juego y LISTO (no necesita Internet)
Descargar Batman El Caballero Oscuro v1.1.3 .apk
(The Dark Knight Rises) 
(Versión RESUBIDA click AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

112 comentarios:

  1. Juegazo!
    pero desafortunadamente no cuento con ese espacio

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, os importaría detallar como lo puedo instalar en muy tablet nexus 10, la tengo desde hace muy poco y estos juegos por partes no tengo ni idea de como instalarlos, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te las detallo más:

      - Descargad el .apk y los DATOS (.rar en 4 partes de Zippyshare)
      Es decir, que descargues los 5 links que hay.

      - Instalad el archivo The Dark Knight Rises v1.1.3 [Apkingdom.com].apk.
      De los 5 links, uno de ellos es un archivo .apk, pasalo al tablet mediante la tarjeta micro-sd o el cable, una vez pasado , tócalo e instálalo.


      - Copiad la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
      Aquí lo que tienes que hacer es con los datos del juego (los otros 4 links que has descargado) es pasarlos a la ruta especificada, pero antes, cuando tengas los 4 descargados, haz click derecho en alguno de ellos y "Extraer aquí", obtendrás una carpeta de unos 750 MB, esa carpeta es la que tienes que mover a la ruta /mnt/sdcard/Android/obb. Y si no existe la carpeta "obb" en ese directorio, creala. Puedes moverte por las carpetas o bien desde el PC con el raton, mientras tienes tu tablet conectada mediante el cable, o bien con una aplicacion del tipo "File Es Explorer".

      - Abrid el juego y LISTO (no necesita Internet)
      Si has hecho todo bien, se te abrirá el juego y a jugar.

      Eliminar
    2. GRACIAS, lo pruebo y te digo, eres muy amable, agradezco tu atención y la posibilidad de decidir respecto a la pagina es magnifica, felicidade

      Eliminar
  3. sigo todas las instrucciones... hasta cuando carga el juego..chequea licencia..me dice ok para jugar..presiono...y se sale al menu del telefono... no se que hacer :( ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dispositivo usas? Igul o es compatible...

      Abre el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM

      A ver que te dice.

      Eliminar
    2. me funciono en galaxy tab 2 10.1, en nexus con mas razon

      Eliminar
    3. Amigo...tengo un motorola Razr I , por favor ayudame , ya he intentado muchas veces... dime que tengo que hacer...

      un abrazo

      Eliminar
    4. @Ruben jimenez:

      Me alegro que te funcione!! Parece que la mayoría de comentarios son por "probelmas" o que no funcionan.. me alegra ver de vez en cuando comentarios positivos ^^U ;)

      @Unknown:
      Si tu dispositivo no es compatible, no hay nada que hacer... (no me sé todos los modelos de tablets y móviles para saber cuales son compatibles y cuales no, lo mejor es probar, y si no funciona... sorry :S)

      Eliminar
    5. me sucede lo mimso que a ti, comprueba la licencia y se sale. una perdida de tiempo... en un sony xperia s

      Eliminar
  4. Excelente juego, lo estab buscando hace tiempo, Gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Amigaso! Hice todo exactamente como lo detallaste en uno de los comentarios, y aun me sale que tengo que realizar una descarga por wifi.. Que hagooo???.. muero por este juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha funcionado la descarga de la parte 4?

      Eliminar
    2. Si amigo, descargue los 5 enlaces sin problemas....e instalé la aplicación, extraje el archivo de las 4 descargas, cree una carpeta "obb" en Andoid.. abrí el juego y me sale eso...
      Gracias por tu ayuda.. te pasaste! :D

      Eliminar
  6. La parte 4 no muestra el enlace de descarga, tras los segundos del adf.ly y darle a saltar publicidad, desconecta y no muestra la pantalla de descarga.
    ¿Solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JM, acabo de comprobarlo y si que redirecciona a zippyshare... no obstante, toma:

      (http://www20.zippyshare.com/v/25453259/file.html)

      Eliminar
  7. Veo que estas haciendo encuestas sobre los servidores pero para mi seria mejor que la descargas sean via torrent ;D

    ResponderEliminar
  8. Lo malo del Torrent es que desde móvil o Tabblet Android es difícil de descargar, y he optado por un servidor "neutro" que permite descargar tanto desde PC como desde Tablet y móvil.

    ResponderEliminar
  9. Ya conseguí instalarlo, fantastico juego, gracias por las instrucciones

    ResponderEliminar
  10. No puedo acceder al link del .apk, ayuda por favor..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es el problema? Acabo de comprobarlo y funciona ^^U

      Eliminar
  11. Super juegazo en Lg optimus 4x hd p880 Realize todos los pasos y me funciono a la perfeccion...como mi equipo cuenta con tegra 3 esos 750mb se convirtieron En 1.42gb pero ni se diga vale la pena borrar algunos juegos para instalar este muchas gracias... ツ

    ResponderEliminar
  12. Amigo a todos a los que no les a jalado el juego sigan los siguientes pasos descargen los datos ya espesificados e instalen la aok y dejenla correr y sigan las instrucciones que les pide el juego al cerrarse el juego se abra creado la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM en la ruta en la Ruta Sdcard/Android/obb despues extraigan el archivo descargado desde la pagina y sustituyanlo por el credo y el juego correra sin problemas

    ResponderEliminar
  13. buenas pana Disculpa Tengo una nexus 7 , Con 22gb de espacio libre , hice todo descomprimi el archivo me dio uno de 1.8 gb me ti la carpeta en .obb cuando lo fui a instalar me dice q no tengo espacio !! por q ? no creo q sea necesariamente por eso q no se instale no cero q este juego pese mas de 22 gb !! XD gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... no sé si tendrás la memoria Flash/Nand/interna llena...

      Entra en Ajustes/Aplicaciones y mira aver el espacio libre en memoria interna y en SD...

      En principio debería dejarte, ya que la .apk dle juego en sí solo ocupa 10 MB xD, y leugo ya copiar la carpeta es lo que "pesa"...

      Eliminar
    2. mira el juego sale comprobando licencia y se me sale

      Eliminar
    3. A mi y a otros muchos tambien nos pasa igual. Al comprobar la licencia se queda con la pantalla negra y sale al menu del telefono.
      Nadie nos va a dar una respuesta???

      Eliminar
    4. A mí también me ocurre lo mismo. Lo descargo y todo perfecto, pero a la hora de comprobar la licencia se pone la pantalla en negro y regresa al menú inicial. Tengo una Tablet Samsung P-5110.

      Eliminar
    5. me sucede exactamente lo mismo

      Eliminar
  14. oie hermano crees q funcione en my galaxy tab 10.1 a y pues felisitaciones tu pagina a my gusto la mejor sobre todas enverdad y pues tu pareces muy atento y buena honda oie xcierto una sugerencia es q tengo my tablet pero muchos juegos no estan optimizados para ella seria de gran ayuda q al principio del nombre de la app mencionaras sy es compatible con tabletas saludos y te deso lo mejor enverdad lo mereses :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, te diré que yo tengo tablet de 10" tmb y todo lo que publico lo "testeo" o pruebo en mi tablet, por lo que en general suelo publicar más para Tablets que para móviles ;P

      (funcionando siempre en ambos dispositivos)

      Eliminar
  15. hola! antes que nada queria felicitarte porque tu pagina es excelente, todos lo juegos que baje funcionan de 10 en mi tablet asus tf 700 pero quisiera pedirte que me ayudes con este ya que hice todo como dijiste pero me sale comprobando licencia y luego me dice que tengo que comprarla y se cierra el juego que puedo hacer?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Vamos a ver como lo solucionamos:

      Primero desinstala la aplicación y borra la carpeta de 1,8 GB

      Después, prueba una de estas dos opciones:

      - Desconecta el WIFI, Instala el .apk, copia la carpeta a "Sdcard/Android/obb y abre el juego. Te saldrá un mensaje de error y se cerrará. Después conecta el Wifi y ábrela de nuevo (Así me funciono a mí en otra tablet que lo instalé)

      Si así te sigue si nfuncionar prueba el método que comenta un user, que es instalar el .apk, abrir el juego (dará error) y cuando se cierre, copias la carpeta en la ruta obb, sobrescribiendo la carpeta que se habrá creado (al intentar bajar los datos por abrirla antes).

      Espero que una de esas dos soluciones te funcione, un saludo.

      Eliminar
    2. Juegazo!
      Perdon por no leer antes bien los comentarios de aqui e ir a poner publicaciones en tu otro post de juegos que no debemos perdernos.

      Segui la primer instruccion que diste, y me corrio. Cosa que antes no habia hecho
      Estoy contento jugandolo*u*

      Juegazos en mi tablet gracias a ti
      Wild Blood, Batman, Alien vs Predator, Asphalt 7, Photoshop
      Wow estoy tan contento, gracias man!
      Saludos y salud :)
      Paz.

      Eliminar
  16. disculpen pero todas las aplicaciones y juegos de esta pagina son para siempre en la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para ANDROID, es decir, valen tanto para móviles, como para Tablets, viéndose siempre mejor en Tablets por la resolución, de hecho las versiones de los juegos HD se ven mejor en tablets, pero son compatibles tanto en móviles como en tablets ;)

      Tengas lo que tengas, descarga sin miedo que funcionará seguro.

      Eliminar
    2. gracias y también gracias por todos los aportes excelentes

      Eliminar
  17. Disculpen otrq ves e echo todo bn pero no me ale el contenido para descargarlo q e escho mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has hecho todo bien, no debería descargar datos, simplemente iniciarse y LISTO.

      Repasa las instrucciones y lee todos los comentarios por is te sirven.

      Eliminar
  18. aver e echo todo de nuevo y si me abre pero cuando dice comprobando licencia se sierra el juego que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hise bien lei lo q le dijiste averonica y lo hiso lo q tbn queria desir es q si puedes wubir el juego de el increible hombre araña

      Eliminar
  19. Ah perdon los juegos de angry birds tienes para comprar cosas ilimitadas algunos claro lo q te queria preguntar era si aqui en este juego tambien podias acer eso en este juego con el oro osea comprar oro ilimitadamente si se puede porfavor aslo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Momentaneamente no me andaba lo abria tal como dijiste y me mandaba al home directamente.. despues probe esto que le dejaste a veronica (- Desconecta el WIFI, Instala el .apk, copia la carpeta a "Sdcard/Android/obb y abre el juego. Te saldrá un mensaje de error y se cerrará. Después conecta el Wifi y ábrela de nuevo (Así me funciono a mí en otra tablet que lo instalé) Y ME FUNCIONO!! lo unico me parece que en mi Samsung Galaxy S2 va a andar un poquito trabado pero lo voy a probar! de todos modos gracias! PORFAVOR SUBI EL JUEGO "DARK ARCANA THE CARNIVAL"

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo llego hasta la parte de validar la licencia ahi me saca y vuelve a la pantalla de aplicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, leerte los comentarios del resto (a veces ayudan), que a todos a acabado funcionándoles.

      Te diría que desinstales y borres datos del tablet, y que empieces desde CERO con el wifi desactivado ;)

      Eliminar
  23. Hola a todos los usuarios de esta pagina que por cierto es muy buena. Les comento que trate de instalar este juego en una tablet aoc breeze mw0711 y se queda en comprobando licencia, tira un cuadro rojo con una linea en medio y se sale...alguna ayuda
    de antemano muy agradecido, cabe mencionar que ya hice lo de la wifi, cambiando la fecha y nada...
    Gracias y sigan adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Randal, no hace falta que digas "Hola a todos los usuarios, os aviso que no va"... xD

      Porque igual has hecho tú algún paso mal, o simplemente tu tablet no es compatible con dicho juego.

      No generaliceis un caso particular, ya que a muchos sí les ha funcionado incluido YO.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Hola Marcelino, te agradecería que hablases con un poquito más de respeto.

      Igual el juego no te "sirve" a ti (no será compatible tu dispositivo), pero a muchos sí les funciona y les sirve.

      No tienes más que leer los comentarios donde dicen que SÍ ha funcionado ;)

      Eliminar
  25. buenas, tengo un pequeño problema:s desinstale el juego por error y cuando lo instalo nuevamente siguiendo los pasos no me reconoce la licencia, que puedo hacer?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te funcionaba, y ahora no?

      Borra todo rastro del juego, busca su antigua carpeta en obb y aunque esté vacía borrala.

      Eliminar
  26. Buenos días, disculpa tengo un problema, ya llevo varios intentos de instalarlo en mi RAZR HD, pero siempre me sale el mismo problema que todos, ya verifique y si es compatible con mi móvil. Qué es lo que podría hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... prueba a hacerlo onlie-offline, a instalarlo sin nada abierto y sin moverlo :S

      Eliminar
  27. la parte 3 y 4 no funcionan :( se ve exelente juego tngo un samsung s3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, estaría de mantenimiento zippyshare...

      Acabo de comprobarlas y funcionan perfectamente ;)

      Eliminar
  28. Funciona perfecto en mi Galaxy Tab 2

    ResponderEliminar
  29. HOLA ... TODOS LOS ENLACES FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN.... YA LO DESCARGUE Y LO VOY A PROBAR EN MI TABLET .. LUEGO LES COMENTO... ÁRMENSE DE PACIENCIA Y DESCARGUEN ENLACE POR ENLACE NO TODOS AL TIEMPO Y VERÁN QUE SI SE PUEDE...

    ResponderEliminar
  30. hola instale el juego y dice comprobando licencia y luego me saca,lo e intentado de varias veces y nada por favor nesecito ayuda, mi tablet es una samsung galaxy gt p7500.

    ResponderEliminar
  31. Tengo un Samsung Galaxy III, ya instale el juego y puse el archivo en la ruta que señalas.
    Cuando abro el juego me manda al menu del telefono otravez, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  32. oyeeee todo esta muy bien pero si requiere internet para verificar licencia y sale que esta caducada o algo asi y me dirige al market :(

    ResponderEliminar
  33. esta pagina es la mejor sigan asi pero porfa sube el gta 3 o el vice city

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes hace días ;):

      GTA Vice City
      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-grand-theft-auto-vice-city.html

      GTa III
      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-grand-theft-auto-iii-premium.html

      Eliminar
  34. oye da igual que instale el juego en la memoria externa o interna porque la verdad ya se me lleno la memoria interna

    ResponderEliminar
  35. me sale comprobando licencia y me quita el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INSTRUCCIONES
      QUITE LA VERSIÓN ANTERIOR APK + OBB ARCHIVOS
      INSTALAMOS LA APLICACIÓN (APK) Y NO ABRIMOS
      COPIAR A 'SDCARD / ANDROID / OBB' TODA LA CARPETA 'COM.GAMELOFT.ANDROID.ANMP.GLOFTKRHM'
      INICIAMOS EL JUEGO CONECTADOS A LA RED Y SIN DESCONECTARLO DEL PC
      SALDRÁ LO MISMO QUE EN LA CAPTURA DE ABAJO
      A CONTINUACIÓN SE CERRARA EL JUEGO Y VOLVERA A LA PANTALLA DE INICIO
      AHORA VAMOS AL PC Y BORRAMOS LOS DATOS DE LA SD Y APAGAMOS EL WIFI, LUEGO LOS VOLVEMOS A COPIAR DE NUEVO
      UNA VEZ QUE SE TERMINEN DE COPIAR DESCONECTAMOS EL MÓVIL DEL PC E INICIAMOS EL JUEGO.
      YA PODEMOS ENCENDER EL WIFI
      LISTO A JUGAR

      Eliminar
    2. Lo has clavado crack!!! Gracias por el apunte.
      A los que al iniciar el juego, se les salga a la pantalla de inicio, haced lo que dice John Andrés. A mi no me funcionaba y haciendo ésto, perfectooo!!! Por fin puedo jugar a éste juego!
      Gracias John!!!

      Eliminar
  36. eres un fraude el juego no funciona se sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja soy un fraude? ¿Cómo epxlicas que a gente como Veronica o Erick Albarracin les funcione?

      Anda cómprate un tablet o móvil decente y no esa porquería que tienes que no te funciona y echas la culpa a los demás de TUS PROPIOS ERRORES.

      Eliminar
    2. Fraude?, primero lee todos los comentarios y no digas estupideces que al amigo Jomibaco le cuesta dinero y tiempo primero al subir los juegos o aplicaciones, después en dar respuesta a casi todos, como se ve que solo hablas por hablar.
      Yo como a muchos de ustedes me costo varios intentos el que corriera en mi tablet (Acer Iconia A500) pero leyendo a varios usuarios pude hacer que funcionara, no te voy a decir el método que utilice para que te cueste un poco de trabajo y de lectura, pero si a alguien mas le interesa mandarme un mensaje y con gusto les ayudo... Gracias por esta pagina una de las mejores que hay en la red sin tantas complicaciones. Saludos...

      Eliminar
    3. gracias Lufejo Lu, se agradecen personas como tú pro aquí ;)

      Eliminar
  37. PROBADO Y FUNCIONANDO: INSTRUCCIONES

    QUITE LA VERSIÓN ANTERIOR APK + OBB ARCHIVOS
    INSTALAMOS LA APLICACIÓN (APK) Y NO ABRIMOS
    COPIAR A 'SDCARD / ANDROID / OBB' TODA LA CARPETA 'COM.GAMELOFT.ANDROID.ANMP.GLOFTKRHM'
    EN SAMSUNG GALAXY 3 COPIAMOS A PHONE O SDCARD
    INICIAMOS EL JUEGO CONECTADOS A LA RED Y SIN DESCONECTARLO DEL PC
    SALDRÁ LO MISMO QUE EN LA CAPTURA DE ABAJO
    A CONTINUACIÓN SE CERRARA EL JUEGO Y VOLVERA A LA PANTALLA DE INICIO
    AHORA VAMOS AL PC Y BORRAMOS LOS DATOS DE LA SD Y APAGAMOS EL WIFI, LUEGO LOS VOLVEMOS A COPIAR DE NUEVO
    UNA VEZ QUE SE TERMINEN DE COPIAR DESCONECTAMOS EL MÓVIL DEL PC E INICIAMOS EL JUEGO.
    YA PODEMOS ENCENDER EL WIFI
    LISTO A JUGAR

    ResponderEliminar
  38. por favor! ayuda! ya baje las 4 partes y la .apk ...pero al descomprimir me aparece error!!! :S

    ResponderEliminar
  39. Hola nadaktz, eso es porque alguna parte estará dañada (al bajarse)

    Prueba una por una a abrirla, y la que te de error la eliminas y la vuelves a descargar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hice lo que dises pero aun marca error ya cheque una por una y ninguna me marco error :S

      Eliminar
  40. hola amigo creo que hay un problemita con batman ya descargue todo y lo hgao como me dises pero no lo habre :S

    ResponderEliminar
  41. TENGO QUE CREAR ESTA CARPETA Sdcard/Android/obb

    ResponderEliminar
  42. Buenas! excelente blog! buscaba desde hace rato este juego pero....no me funciona! :C descarge, instale, descomprimi y ubique la carpeta donde debe ser y no...sigo todas las instrucciones... hasta cuando carga el juego..chequea licencia..me dice ok para jugar..presiono...y se sale al menu del telefono... no se que hacer...ayuda!!! tengo un Samsung Glalaxy S2

    ResponderEliminar
  43. hola, he hecho todos los posibles pasos que han comentado, y sigue sin funcionarme, cuando abro el juego me dice comprobando licencia y se cierra, mi table es compatible con el juego asi que por ahi no esta el problema, la unica forma en que "medio" abre es si no tengo la carpeta de los datos en la carpeta obb, si abro el juego me dice que tiene que descargar unos datos extras pero una vez que copio los datos sigue teniendo el error de cerrarse, repito ya probe con todas las diferentes opciones de instalacion que comentan y no me ha funcionado ninguna, alguna idea que pueda ayudarme?

    ResponderEliminar
  44. epale jomibaco gracias men por tu aportazo esta es una gran pero gran pagina pero el problema ojo esto lo digo por mi es que en mi samsung galaxy tab 2 v7.0 lo descargo perfecto lo paso de la pc a mi micro sd de 4gb despues de la memoria micro sd a la carpeta obb de android pero cuando abro el juego dice verificando licencia y se me sale de forma repentina ya lo instale y desinstale y nada de hecho cuando lo instalo afuera en la rai de la sdcard me crea una carpeta de la compañia patrocinante gameloft games puse ahi los datos para curiosear un rato y nada me sale a que tengo que descargar los datos porfa men nesecito tu ayuda gracias por tus grandes aportes

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. hola como estas gariel regino rojas hermano como lo hiciste funcionar en mi tablet que es la misma que la tuya se queda en verificando licencia y se me cierra porfa men dame tu ayuda para ver como te funco

      Eliminar
  46. hola... gracias por los juegos, las apps y todo el tiempo que inviertes en esta pagina, tengo solo una pregunta, bajé este juego y he intentado de todas las formas instalarlo en mi Tablet galaxy 2 de 10.1", cada vez que instalo el juego, y copio los archivos a la carpeta obb, le doy abrir y me dice que tiene que descargar los datos adicionales, siendo que estos ya están en el tablet. espero que me ayudes con esto......
    gracias por los juegos y las apps una vez más...

    ResponderEliminar
  47. se cayo el link del apk. los datos estan bien amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y no... está en el server nº 34, mira:

      http://www34.zippyshare.com/v/58089817/file.html

      Eliminar
  48. ahi esta,me tiraba error pero le di a reintentar y cargo,gracias y perdon por molestar

    ResponderEliminar
  49. este tb me anduvo amigo,muchas gracias por este juego tb

    ResponderEliminar
  50. Excelente me anduvo en una tablet de un solo Núcleo, lo mas impresionante es que no tube que activar el Chainfire 3d , como fue necesario para la mayoría.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Holaa hice todo lo que pusiste en el foro pero cuando instalo el apk y abro voy a conexión wifi y cuando me dice presiona ok para empezar el juego presionó ok y verifica la licencia me pide comprar el juego por que además soy menor de edad para tener tarjeta de crédito

    ResponderEliminar
  52. Descubri algo muy interecante probando todo los metodos posibles me gustaria compartilo pero me disgustaron los comentairos de la gente que "insulta" al administrador de la pajina por que no les funciona a si que admin si te inteza saber mi correo es kingofdavid16@gmail.com puedes madnarme un correo preguntandome y te repsodere paso a paso Mi metodo lo probe con 3 galaxy s3 1 s3 mini y otros dispositivos

    ResponderEliminar
  53. No corre en galaxy note 2, comprueba licencia y despues se cierra.

    ResponderEliminar
  54. Aquí tenéis una solución de un user:

    Hola saludos de nuevo mcuhas gracias por las aplicasiones y juegos Bueno
    Te contare Prmiero lo instale en mi s3 a la prmiera me funciono Tal y como lo tienes en tu pajina despues al intentar en el s3 de mi hermana y cuñado no funcioaba se cerraba y como los 3 s3 heran iguales pense que avia algo raro despues por acidente desinstale mi bataman y depsues ya no podia instalarlo se cerraba al comprarobar la licnecia y insitiendo descubrir algo muy curioso cierrtas aplicasiones bloquean la carpeta de datos en el ordenador y movi en este caso la carpeta de batman "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" estaba bloqueda en el ordenador a un que yo pegara la carpeta en la ruta de android/obb y quedara bn praquticamente era como si la carpeta nunca ubera estado hay a un revisando y con los datos intactos sin borrarse no podia tonses explroando con mi movil con la aplicasion es Explorer
    encontre que estaba una carpeta de batman con el mismo nombre
    "com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" pero vacia tonses elimine por completo todo las carpetas y desitale todo en resummen esto son los pasos

    1 Instalar la aplciacion "es File explorer"
    2 Instalar el instalador de batman la .apk
    3 copia los datos de batman solo lo de adentro en este caso el archoo .obb ( a la sdcard es decir en el direcotiro principal)
    4 abrir la instalacion de batman y oviamente se cerrara despues de la lincencia
    5 con el es file explorer ir a la ruta android/obb y observar que la carpeta "
    com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" se creo sola a hora con el explorador mover los datos a dicha carpeta
    6 abrir el juego nuevamente y magicamente funcionara el juego
    7 Cave destacar que dicha carpeta "
    com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM" solo es visible por medio de el es file explorer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anduvo perfecto con tus instrucciones, tengo un HTC sensation, Android 2.3.4 y soy NO-ROOT. Muchas Gracias. Saludos

      Eliminar
  55. amigo muchas gracias por las instrucciones, tengo un MOTOROLA PHOTON 4G y corre de maravilla te felicito eres un genio y al creador de la pagina j. jomibaco te pasas, exelentes aportes eres el salvador de los adictos a los juegos como yo , GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. la verdad muchas gracias por tu explicación me sirvio instalarlo en mi S3 muchas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  57. no me puedo descargar la tercer parte, alguien me da una mano por favoR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y funciona, sería algún error temporal...

      Eliminar
  58. amigos un favor me podrian pasar la parte /3 que no me quiere abrir...

    porfa pasenme el link....
    de ante mano grasias......

    ResponderEliminar
  59. no funciona en mi galaxy s2 con jb, se cierra y conecta via internet

    ResponderEliminar
  60. Hola, lo instalé siguiendo todos los pasos pero abre y dice que todos los archivos han sido descargados correctamente, me pide que le de a OK y se cierra el juego... ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  61. lo instalé siguiendo todos los pasos pero abre y dice que todos los archivos han sido descargados correctamente, me pide que le de a OK y se cierra el juego y como no funciono busque la carpeta obb para borrarla y resulta que ya estaba vacia 750MB se desaparecieron dentro de mi s3 tal vez es un virus o puedes explicar donde quedo todo

    ResponderEliminar
  62. CHICOS ME COSTO PERO AL FINAL LO CONSEGUI COMO DIJO JHON ANDRES. SOIS LOS PUTOS AMOS,MUCHAS GRACIAS CHICOS SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  63. hola necesito juegos para mali 400 x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos si desean les puedo pasar este juego modificado con mod de dinero aunque no lo crean fue probado en un xperia tipo

    ResponderEliminar
  65. J. Jomibaco: Responde porfavor

    Lo instale en mi galaxy s3mini "Cuando esta iniciando me dice" comprobando archivos requeridos, despues sale "este juego requiere datos adicionales (1 mb)para poder funcionar en tu dispositivo. ¿Quieres iniciar la descarga ahora? Le doi Si

    despues dice el juego se ha descagado con exito le...

    Luego le doi a OK y hay se pone negra la pantalla y se quita el juego-....

    por k sera eso?????

    Espero k respondas gracias...

    ResponderEliminar
  66. Excelente!! Muy bueno gracias por subir este juego.Ami tambien me pasaba que cunado lo instale me decia "comprobando licencia" y volvia al menu del celu. Pero ami me paso que tenia otra carpeta dentro de sdcard/android/oob asi que la borre y copie la del juego y funciono a la perfeccion!! Ahora una pregunta, si quiero instalar otro juego, los archivos de datos puede ir en la misma carpeta donde esta el juego?? Espero me lo aclares porque quiero seguir descargando juegos. Muchas gracias nuevamente!! ah mi celu es un MOTOROLA RAZR con Android 4.2.1. :D

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com