jueves, 28 de febrero de 2013

Descargar AVP: Evolution Premium v1.0.1 .apk

AVP: Evolution Premium v1.0.1 .apk
(Juegazo de Alien Vs. Predator completamente en español)
(Nueva versión CLICK AQUÍ)
Increíble juego tanto por sus gráficos como por su acción.
En Alien Vs Predator Evolution podremos elegir que bando
queremos defender. Yo he probado el bando de Aliens y he repartido bastante xD
(primera misión mueres obligatoriamente >.<). Lo que me ha gustado de
este juego es el joystick virtual izquierdo que aparece donde tu pongas el dedo,
es decir, que no es fijo, si no modificablr a cada segundo, y a la derecha
tenemos dos botones de acción para masacrar a la especie contraria.
Y todo ello completamente en español ^^,ocupa sólo 219 MB, os dejo un vídeo ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instalar el archivo "AVP Evolution v1.0.1 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 2 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta "com.fde.avpevolution" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (offline si queréis), comprobará datos y LISTO
AVP: Evolution Premium v1.0.1 .apk Opción 1
(Nueva versión CLICK AQUÍ)

Si no os funciona, probad esta opción 2 con "otra" carpeta de datos.
AVP: Evolution Premium v1.0.1 .apk Opción 2
(Nueva versión CLICK AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. nadamas revisa el obb hasta el 90% y luego se sierra.. que pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes espacio suficiente? HE subido mi carpeta que me ha llegado al 100% y he jugado ^^U

      Asegúrate de tener espacio, y prueba a volver a instalarlo.

      Si aun así no funcionase, lo vuelvo a subir a ver... :S

      Eliminar
  2. No no es eso... si tengo espasio.. si se intalo bien.. solo que al momento de abrirlo y el juego empiesa a comprobar datos solo comprueva asta el 90% y en automatico se sierra.. ya lo intente varias veses y pasa lo mismo..pero no te preocupes alomejor eso solo me pasa a mi.. espera mas comentarios..

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa que llega al 90% y se cierra

    ResponderEliminar
  4. funciona bien .. sin problemas. podrias subir por favor juegos de puzzle de G5 ESTAMOS VICIADOS MY HIJO Y YO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. lo estoy checando apenas pero un favor podrias poner el juego de capitan america se ve que es bueno pero no lo he conseguido gracias

    ResponderEliminar
  6. porque cuando lo intento instalar me dice aplicacion no instalada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por varios motivos: que no sea compatible, que no tengas espacio suficiente, que hayas movido el dispositivo durante la instalación, que tuvieses muchas apks abiertas...

      Eliminar
  7. Estimado Jomibaco por que cuando intento extraer más de de un archivo obb me aparece operación completada con errores y el obb que tenía queda en 0 bytes ?,por este motivo no he jugado excelentes juegos
    Agradezco como siempre tu tiempo que inviertes en contestar y subir los mejores juegos para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... igual es tu versión de winrar..

      Te recomiendo que extraigas los datos desde el PC "click derecho/extraer aquí" y que copies la carpeta, no la cortes.

      Eliminar
  8. disculpa jamibaco yo se que todos tus juegos sirben pero yo no entiendo tus instrucciones muy bien y lo ago todo mal y por eso nunca me funciona ami los juegos largos o o grandes asi como este o como el batman o el de aphalt o de este tipo por eso me gustaria saber si seria posible q isieras unos videotutoriales para descargas juegos como esto si puedes grasias y si no tambien un buen saludo y buen blog¡

    ResponderEliminar
  9. grasias por la esplicasion pero mi pc no acepta mi tablet dice analisando y analisando para controlar dispovo y d hay no se quita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :S ...

      ¿Y tienes micro-SD con adaptador a PC? Si es así, es lo mismo: Metes la micro-Sd al PC, copias la carpeta a la microsd. Metes la micro-sd en el tablet, y como te digo, con un explorador de archivos, copia la careta de datos desde la externalsd (la microsd que acabas de meter) a la ruta Sdcard/Android/obb

      Eliminar
  10. sabes el juego se queda en descargando archivos y ise todo,instale primero luego cree la carpeta obb y copie ahi los archivos obb,mmm me salte algo?

    ResponderEliminar
  11. Cuando instalo todo, me sale "Downloading additional files". Como soluciono esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no hayáis seguido bien algún paso, ya qeu si está la carpeta en su sitio no debería descargar más datos, si no extraerlos.

      Probad la nueva versión que publiqué:

      AVP 1.1.0

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com