martes, 26 de febrero de 2013

Descargar Asphalt 7: Heat v1.0.4 build 1041 .apk

Asphalt 7: Heat v1.0.4 build 1041 .apk
(Versión completamente en español, funciona 100%)
Por fin os traigo uno de los mejores juegos de todo el mercado Android.
Esta versión, a diferencia de otras webs (que vienen en chino) está completamente en español.
Es un juego fantástico, tanto a nivel visual (gráficos espectaculares)
como a nivel de entretenimiento. Podemos personalizar los controles de la pantalla táctil
y elegir entre 5 tipos de control (a mi me gusta el "D"), vosotros decidís si jugar
tocando izquierda/derecha para girar, o inclinando, o acelerando frenando...
Si tenéis espacio de sobra (entre 1,3 y 1,6 GB), probadlo, no os arrepentiréis ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "Asphalt 7 Heat v1.0.4 build 1041 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 5 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" a la ruta SdCard/Android/obb
Extraer el parche y copiarlo dentro de la carpeta sdcard/Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM/
Abrir el juego (primera vez online) y LISTO


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. Gracias por el aporte amigo, todos los dias visito tu pagina :) una de las mejores respecto a APK's

    Queria preguntarte si no conoceras algun juego parecido a este :

    Hitting Ball:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crossfield.hittingball&feature=search_result

    Pero con mejores graficas ya que no encuentro ninguno parecido y tu conoces muchos juegos alo mejor has visto uno con la misma tematica :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, sirve para la kindle fire HD? esque esos creo solo sirven los juegos que dicen kindle tablet edition... :(

    ResponderEliminar
  3. este lo e instalado como diseñador igual y se cierra me sale la primera imagen y se cierra, me pasa igual con el de wild blood................ :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Jomibaco gracias por todo tu trabajo , en la tablet lexibook master de mi hijo hago todo lo que dices , para instalar pero sale un circulito como cargando y salta a otro circulo que pone apkindom y así como en un bucle , no sé si este juego vale para esta tablet tiene android 4.0.3 ICS .
    Si puedes me contestas , a mi hijo le gusta mucho este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. no sé... imagino que el problema será la tablet lexibook :S

      Yo ya te digo, en mi tablet BQ Edison funciona a la perfección, muy fluido.

      Por si acaso.. has iniciado el juego por primera vez online? Es muy importante, juégalo online a ver si te funciona, después ya daría igual.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche es necesario para la licencia y para que no se quede "congelado" o bloqueado.

      Depende mucho de vuestro dispositivo. En las dos tablets que lo he instalado ha funcionado 100% :S

      Eliminar
  6. maestro nada mas que decir funciona al 100% sin fallas y errores hasta puedo ocuparlo estando online siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^Me alegro David, se agradecen comentarios positivos de vez en cuando. Disfrútalo!! ^^

      Eliminar
  7. Descargando archivos para instalarlo, espero tener suerte en mi xperia arc

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno , siempre visito tu pagina cuando quiero juegos y aplicaciones nuevas para mi dispositivo , un consejo o peticion XP , podrias subir juegos pesados que se descargen por torrent porfa , en mi dispositivo uso torrent y es muy rapido , podrias subir juegos como este en utorrent o batman que no lo he descargado por que son muchos links XP y no tengo mucho tiempo en el compu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMmmmm muy bueno apkingdom lo he recomendado a muchos amigos para sus juegos y espero que sigas asi , animo :D

      Eliminar
    2. Porque no me llevo muy bien con los torrents, además de que si la gente no lo comparte no se descarga.. ^^U

      Ánimo y prueba los links, que con zippyshare sean 4, 5 o 6 links se descargan entre 5 y 10 minutillos (y descargas paralelas/simultáneas) ;)

      P.D. Hay nueva versión de Asphalt 7, y gracias por recomendar mi web ^^

      Eliminar
  9. viejo buen post; pero no se q onda q no corre el juego... he compiado segun la ruta y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la versión nueva:

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/03/descargar-asphalt-7-heat-premium-v105.html

      Eliminar
  10. hola gente, después de mucho intentar y descargar e instalar mas de 20 veces logre hacerlo andar en mi razr hd esto es lo que hice: segui los pasos de este pots salvo que para copiar los archivos que van en obb primero los copie a la micro sd arranque el juego con la versión poper después de cerrarse con el es file explorer pase los 2 archivos a la carpeta que creo el juego donde también había una carpeta llamada html la cual deje como estaba volvi a arrancar el juego y ALELUYA !!!!! anduvo

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com