jueves, 24 de enero de 2013

Descargar Resident Evil 4 Premium v1.0.0 .apk

Resident Evil 4 Premium v1.0.0 .apk (resubido)
(Biohazard, versión en japonés, pero perfectamente jugable)
(Nueva versión en inglés click aquí)
Muchos me lo pedisteis antes de que saliera, así que antes incluso
de que salga en continente Europeo o Americano, aquí lo tenéis.
Para mí el mejor RE de la historia, con sus "Iluminados" y sus "detrás de ti imbesil".
Aunque esté en japonés, no supone ningún handicap para jugarlo.
Todos sabemos desplazarnos, dispararnos y movernos por los menús ;P
Como se sabe si saldrá en español o en inglés, aquí tenéis esta versión mientras tanto.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa unos 100 MB , así que liberad espacio.
Instalad el archivo RE4v10000 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta "jjp.co.capcom.android.googleplay.bio4" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrid el juego y LISTO
Resident Evil 4 Premium v1.0.0 .apk
(Nueva versión en inglés click aquí)
Zippyshare:

Descarga datos data


Mirror de MEGA:
Descarga desde MEGA


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. gracias amigo me funciono.. en mi TABLET coby Kyros MID7033-4 :) pense que no agarraria....gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leandro que tal amigo, una pregunta... he bajado el resindet y lo he instalado en mi tablet vortex color, bien al arrancar el juego me pone que descargue algo, le doy y me sale un mensaje de error en ingles que dice mas o menos que no pueede iniciar el juego por que viene a ser pirateado o algo asi, sabes por que me pasa esto? un saludo..

      Eliminar
    2. mm.la verdad no amigo ami no me salio eso :/ yo hice todo el procedimiento y igual pense que me pediria descargar achivos (como otros juego ) pero no me abrio directo el juego ....perdon x no poderte ayudar :/

      Eliminar
  2. saludos jomibaco en primer lugar te felicito por tu pagina es muy buena pero como veo k aun te faltan cosas por aprender te aclarare algunas cosas espero no lo tomes a mal ;)
    el root como sabes sirve para tener acceso total pero e visto k no sabes aun lok realmente se refiere a total
    al tener acceso total a todo puedes cambiar la ROM(la version de android por ejemplo de 2.3 a 4.0) lo cual aumenta mucho el rendimiento y perzonalisacion.
    tambien estan los recovery k te permite aplicar un tema pero con un rendimiento al 100% y mucho mas perzonalisable por ejemplo la barra de notificaciones entre otras cosas.
    tambien te recomiendo k subas la aplicacion SEEDER k salio ase poco y convierte el procesamiento en android puro ( el unico android k es puro son los nexus k son de google y son los mejores existentes por el momento,mejor k el s3)
    tambien se puede cambiar el kernel lo cual tambien ase andar un celu mucho mas rapido.
    este blog lo puedes sacar para moviles con la aplicacion tapatalk.( si esk es compatible no todos lo son)
    si nececitas mas ayuda pasate por la pagina www.chileandroid.com
    y por cierto gracias por estos juegos se agradece el re4 lo buscaba ;)

    ResponderEliminar
  3. ya no funcnionan las descargas de sagan files

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo a MEGA...

      Paciencia, iré renovando poco a pocos los links ;)

      Eliminar
    2. Resubido a MEGA: http://adf.ly/IAOPJ

      Eliminar
  4. Muy bien man. MEGA es mucho mejor.
    gracias por compartir

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com