lunes, 7 de enero de 2013

Descargar Rescata a Roby Premium v1.2 .apk

Rescata a Roby Premium v1.2 .apk

  
Este simpático juego consiste en meter a los robots en las cajas.
Para ello deberemos de "salvarlos" tocando las maderas o cajas
que queremos que desaparezcan para que el robot caiga dentro de la caja.
Similar a Feed Me o Hank Hazard, pero más dinámico, seguro que os gusta ;)

*Esta versión añade 5 nuevas pantallas y ligeras mejoras.





Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después seleccionar , y tras 10 segundos 
 
Descargar Rescata a Roby Premium v1.2 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

6 comentarios:

  1. Hola excelente juego me gusta mucho muy entretenido !!! otra cosa q te queria preguntar es q tengo una duda con una galaxy note 10.1 quiero cambiarle los wallapapers pero no los predeterminados q ya vienen si no otros q yo pueda meter en la memoria se puede asi?? hablo para el homescreen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo metería la imagen que quieras de wallpaper en la SD, o en la Flash, después abriría la imagen con el ES explorer (Visor de imágeneS) o cualquier explorador que tengas en el tablet, haría "click" sin soltar hasta que ponga "Establecer como fondo de escritorio" o "Mas opciones" o "unos puntos" y a continuación "fondo de escritorio".

      No sé si he resuelto tu duda.

      Un saludo

      Eliminar
    2. gracias amigo voy a probar de esa forma q dices talvez me funciona!!! por cierto yo tengo varios juegos apk con los datos sd como asphlat modern combat nova y muchos mas no se si quieres te podria dar los links para q los compartas con los demas ahi me avisas :P y gracias de nuevo

      Eliminar
    3. aclaro q son mis links q yo subi :P

      Eliminar
  2. ¿Podemos hablar de tu sitio http://apkingdom.blogspot.com/?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “http://apkingdom.blogspot.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directoriowordpress.com (PR 3)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Oye desde cuando te estoy pidiendo el angry birds rio 1.5.0 con todos los poderes y no lo pones porque jomibaco

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com