viernes, 7 de diciembre de 2012

Descargar Splice Premium v1.0 .apk

Splice Premium v1.0 .apk 
Un juego inquietante, en el que los puzzles te absorberán.
Con una música de fondo fascinante, deberemos resolver las formas
que se nos pidan tocando y cambiando las "cápsulas".
He jugado dos niveles y me he atascado en el 3º xD...
Si os gustan este tipo de juegos raros, originales y únicos, adelante ;P

 

 

Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa 270 MB, así que liberad espacio.
- Instalad el archivo Splice v1.0  [Apkingdom.com].apk.
- Copiad la carpeta "com.cipherprime.splice" en la Ruta Sdcard/Android/Obb
- Abrid el juego y LISTO
Splice Premium v1.0 .apk 
Descargar .apk




Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ




Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

14 comentarios:

  1. oye amigo me podrias ayudar con un problema que tengo con mi tablet, es el siguiente detecta la camara alrevez osea envez de que se vean las cosas asi normal las ve alrevez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me pasaba al principio aveces, con algunas aplicaciones. No tengo ni idea de cómo lo solucioné, creo que fue abriendo directamente la "apk" de la cámara, y girándola, es decir, si la cámara forntal esta en el marco superior, orienta el tablet para que quede ne le borde inferior y así puede que lo soluciones :S

      Eliminar
  2. que esa carpeta OBB, a mi me aparece una carpeta DATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te aparece la carpeta, es porque no tienes ningún juego que la requiera, pero simplemente creala y listo ;)

      (yo tengo unos 20 juegos en data, y 5 en obb, depende de los juegos, y de si son de GooglePlay o de AmazonStore) crea la carpeta vacía "obb" en esa ruta y mete el contenido, verás como funciona ;)

      Eliminar
  3. No logro hacerlo funcionar, queda en "Loading" y nada...

    ResponderEliminar
  4. Link muerto, ¿podrían resubirlo? muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubiendo a zippyshare... en un par de horas lo tienes (que me tengo que ir xD)

      Eliminar
    2. Resubido!

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/02/descargar-splice-premium-v10-apk.html

      Eliminar
  5. tengo una duda al momento de pegar los archivos a la carpeta obb se pegan asi comprimidos .rar o los descomprimo???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que meter los datos sean obb o sean data DESOCMPRIMIDOS ;) (la carpeta sin el rar)

      Eliminar
  6. excelente carnal ya lo pude correr esta excelente eee

    ResponderEliminar
  7. Oye amigo por que en las 2 partes me trae los mismos archivos
    Una archivo rar/de allí una carpeta/y por último un archivo obb
    Que RSE archivo "obb" se tiene que extraer? :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: prueba esta versión

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/02/descargar-splice-premium-v10-apk.html


      Segundo: FAQ nº 29

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com