lunes, 17 de diciembre de 2012

Descargar Ski Safari Premium v1.4.0 .apk

Ski Safari Premium v1.4.0 .apk
(Nueva versión 1.5.0 modificada click AQUÍ)
Ski safari es ese tipo de juegos que te enganchan desde el primer día.
Ayuda al chico a escapar de la avalancha con la ayuda de sus skis, pingüinos, yetis, lobos...
A través de diferentes mundos. El juego es sencillo, si tocamos la pantalla saltamos,
y si mantenemos gira en el aire (parecido a Granny Smith). La finalidad del juego es
ir completando misiones y llegar lo más lejos posible (como en Jetpack Joyride)
Sin duda el mejor juego de la semana, ideal para la época del año en la que estamos.

 

 



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Descargar Ski Safari Premium v1.4.0 .apk
(Nueva versión 1.5.0 modificada click AQUÍ)
(25 MB)
Zippyshare

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

14 comentarios:

  1. Tu sabes que soy nuevo en esto,.. asi que deja decirlo asi,.. bajando, agradeciendo, espero que me funcione bien,.. cuando termine la descarga y lo pruebe,.. otro coment con el verdadero agradecimientooo XD.

    ResponderEliminar
  2. juuuuuuuuderrrrr,.. mil graxxx,.. lo prometido es deuda,..
    Htc Evo 3d, de maravilla,... mil graxxx.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Juegaso Pero una pregunta tu hicistes que se puediera comprar todo gratis compre todo y tengo -156000 monedas JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Resubido a zippyshare ;)

    http://3968a981.linkbucks.com

    ResponderEliminar
  5. porque cuando me compro cosas me salen las monedas negativas me pone -40000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque está "modificado" (muahaha) para que podáis comprar/desbloquear lo que queráis xD

      Eliminar
  6. Bueno acabo de leer los comentarios, a mi tambien me aparecen monedas negativas.

    Una pena a algunos nos gusta pasarnos los juegos de manera "legal" por así decirlo. tu pagina es de lo mejor enserio. pero varios juegos que eh encontrado no los eh descargado porque están moddeados. voy a buscar otra apk de este juegazo

    ResponderEliminar
  7. Eh estado viendo en otras paginas y creo que esta apk solo viene moddeada para compras libres. en otras paginas también dice lo mismo así que pues bueno. me limitaré en las compras por que jaja ya tengo -20.000 monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo comprado ORIGINAL (sin modificar) pero dudo que puedas jugarlo por temas licencia/Lucky Pacther/root

      Eliminar
  8. no no me molesta solo que bueno, ya que mas da. la proxima versión que saques de este juego. talvez puedas sacarlo en 2 links uno modificado y otro sin modificar como has echo en otros juegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece correcto Alonso, tomo nota.

      Cuando se actualice (que lo hará) os pondré versión modificada y versión "normal" ;)

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com