martes, 11 de diciembre de 2012

Descargar Raiden Legacy Premium v1.3 .apk

Raiden Legacy Premium v1.3 .apk 

  
Recopilación de 4 juegos "Raiden" en un solo juego.
No me esperaba que este juego fuese tan bueno,
a mí no me suelen gustar este tipo de juegos,
pero reconozco que jugando al Raiden 2 me he entretenido
disparando y esquivando con el dedo xD.
No os dejéis llevar por los gráficos antiguos, que este juego Retro merece la pena
Gracias a Junior28 por haberlo pedido ;)

   



Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después seleccionar , y tras 10 segundos 
 
Instalación:
- Ocupa 160 MB , así que liberad espacio.
Instalad el archivo Raiden_Legacy_1_3 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta "com.dotemu.raidenlegacy" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrid el juego, esperad que compruebe datos y LISTO

Descargar Raiden Legacy Premium v1.3 .apk 
(Recordad, los datos en Android/data, nada de obb)

Descargar





Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

3 comentarios:

  1. lo he probado y me dice al momento de entrar : "Download error" y algo de marker.. que hago?

    podrias subir algun juego de carreras? gracias.

    ResponderEliminar
  2. disculpa pero no puedo jugarlo porque me dice que tengo descargarlo y enseguida aparece un cuadro que menciona que me asegure que estoy conectado a una red wifi. y ya lo instale y copie la carpeta. que es lo que ocurre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque entre otras cosas esta versión no existe ya y encima saganfiles murió (me extraña que hayas podido descargarlo...)

      Ve al MEGA-POST de APKINGODM y busca ahí RAIDEN LEGACY (Control +F), verás que hay una versión 1.7 ....

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/03/descargar-raiden-legacy-premium-v17-apk.html

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com