lunes, 10 de diciembre de 2012

Descargar Monopoly Millionaire Premium v1.4.8 .apk

Monopoly Millionaire Premium v1.4.8 .apk 
(Versión completa y en español)
Posiblemente sea el juego de mesa más famoso del mundo.
Pues bien, ahora llega a nuestros dispositivos Android, más interactivo,
más divertido, más ameno y más "táctil" xD. Pudiendo jugar de 1 a 4 jugadores.
Completamente en castellano, y aunque el Playstore diga
que "No es compatible con ninguno de tus dispositivos",
yo lo he instalado y me funciona 100% bien (las capturas son mías)
Así que.. ¿a qué esperáis para probarlo en vuestros móviles o Tablets?

 

 



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "MONOPOLY Millionaire v1.4.8 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 2 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta "com.ea.monopolymillionaire_na" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego, comprobará datos y LISTO

Monopoly Millionaire Premium v1.4.8 .apk 


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

27 comentarios:

  1. hey ayudame no puedo instalar el monopoly.
    Podrias hacer un video?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marengo!, no tengo tiempo de hacer un vídeo de la instalación, pero sigue estos sencillos pasos:

      - Instala el .apk (MONOPOLY Millionaire v1.4.8 [Apkingdom.com].apk)
      - Copia los datos (carpeta "com.ea.monopolymillionaire_na") a Sdcard/Android/Obb
      - Abre el juego, espera mucho tiempo (la instalación ocupa casi 700 MB) y LISTO

      Si no te funciona es o bien porque no has copiado la carpeta de datos donde debías, o bien porque no tienes suficiente espacio :S

      Un saludo.

      Eliminar
  2. y si no tengo la sd donde copio la carpeta "com.ea.monopolymillionaire_na" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo "Sdcard/Android/obb", esa SDCARD hace referencia a la memoria interna del Tablet, la mayoría de dispositivos Android tienen esa ruta, no condunfir con EXTERNAL_SD ^^U

      Busca esa ruta con el "File Es Explorer" por ejemplo, a ver si la encuentras ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,ya estoy descargando los 700mb que me pide el game

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en teoría si lo instalas donde yo te digo, no descarga nada, si no que lo "descomprime" ^^U

      La próxima vez si no existe esa ruta, créala manualmente para que el juego la detecte y listo ;)

      Eliminar
  5. excelente juego gracias, funciona bien en galaxy tab 2 10.1

    ResponderEliminar
  6. NO SE PUEDE BAJAR MAS..ESTA EN EL SERVER QUE CERRO, PODRAS RESUBIRLO

    ResponderEliminar
  7. es normal que no me aparezca la bara de progreso mientras se descarga los 700mb esas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.. debería llenarse sí.

      Si tras un rato ni avanza ni se descarga (podría descargarse sin avanzar la barra por fallo gráfico) pues entonces deberás desinstalarlo.

      Igual hay nueva versión, mañana lo compruebo que ahora mismo me voy xD

      Eliminar
  8. no ha corrido el juego. lo baje, lo instalé, cree una carpeta obb porque no la creó y copié la carpeta com.ea....etc, y se demora en correr..estará bajando algo?

    ResponderEliminar
  9. me sale que tengo que descargar los archibos

    ResponderEliminar
  10. AMIGO LA /OBB ES LA MISMA QUE LA /DATA? CONTESTA PORFAVOR O HAY QUE CREARLA??

    ResponderEliminar
  11. gracias... y tiene hasta un lindo wallpaper.. :D

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias por todo lo que haces, pero cuando instalo abre y me dice el dispositivo esta configurado para la descarga via wifi y no me deja continuar osea que tiene que descargar algo para que lo pueda jugar

    ResponderEliminar
  13. cuanto tiempo aproximado tarda en descargar desde un celular? y es normal que no aparezca el progreso de la descarga en el juego? ayudaaa por favor!!!

    ResponderEliminar
  14. AM MI NO ME APARECE LA RUTA SdCard/Android/obb CUANDO CREO LA CARPETE ME DICE CARACTER INVALIDO

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal buen dia.
    Pues me gustaria que me pudieran ayudar con este juego primero que nada lo quiero instalar en un xperia ZL, bueno pongo la APK en la tarjeta sd creando una carpeta de juegos y despues descargo la carpeta que viene en el rar y copio la misma en almacenamiento interno/android/data.
    Hasta ahi todo bien luego quiero correr el juego y me pide una especie de actualizacion de 900mb le doy ok y se queda como pasmado no me aparece ninguna barra de progreso para ver el progreso de la descarga bueno lo deje como 10-15min asi para ver si descargaba aunque no me apareciera la barra de progreso y nada.
    Alguien me podria ayudar con este problema por favor, Gracias que tengan excelente dia.

    ResponderEliminar
  16. Hey me puedes ayudar lo instale todo como dijiste la aplicacion primero despues pego la carpeta creando la carpeta obb(porque no la tengo) la abro y me aparece que debo activar el wi-fi para descargar algo del juego.No deberia entrar solo sin la necesidad de descargar?
    Tengo un Samsung Galaxy S3





    ResponderEliminar
  17. Holla que tal.
    Instale el juego y todo bien pero al empezar a jugarlo ya van varias veces que se cierra de la nada que puedo hacer para poder jugarlo sin problemas?
    Gracias y que tengan buen dia.

    ResponderEliminar
  18. tu juego no sirve, primero instalo el que pides despues descargo y descomprimo los rar pero no se puede porqe al momento de copiarlos a a carpeta me sae que si deseo remplazar una por la otra no inventes

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com