jueves, 20 de diciembre de 2012

Descargar ¿Dónde está mi celebración? v1.0.0 .apk

¿Dónde está mi celebración? v1.0.0 .apk 
(Where's my holiday, con Perry y Swampy, versión en español)
¡Perry y Swampy vuelven a la carga juntos en un nuevo juego!
Aunque sea corto (12 niveles) merece la pena ya que son buenos niveles.
Ambientados en las fechas en las que estamos, disfrutaremos pensando
como llevar el agua al dúo que más se ducha de todo Disney incluso en Navidad.
¿A qué esperas para tener el último mi jeugo de la saga "Where's my...?



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Descargar ¿Dónde está mi celebración? v1.0.0 .apk 

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

12 comentarios:

  1. El link me manda a la descarga de Santa Rockstar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, ya está corregido ^^U

      (El link del icono estaba bien, pero el de la palabra "Descargar" no, siemrpe pongo el link de descarga tanto en el icono como en la palabra xD)

      Eliminar
  2. Hola perdon solo tienes la version free no tienes la normal la q no es free

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa este juego no tiene versión Premium ^^U

      Simplemente es este, el que hay.

      Eliminar
    2. como se descarga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No lo resubo porque ya hay nueva versión en Zippyshare (aunque cambie de nombre es el mismo)

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/02/descargar-donde-esta-mi-san-valentin.html

      Eliminar
  4. Saludos Jomibaco, al parecer no es el mismo juego, este tiene tema navideño y el otro lo tiene de San Valentín, ojalá lo pudieras volver a subir, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llevéis la contraria en temas que estoy 100% SEGURO...

      Es el mismo JUEGO, pero el de NAVIDAD se actualizó, y ahora tiene temática de San Valentin..

      No obstante, cabezón, te lo he resubido, a ver si eres capaz de instalar los dos a la vez ;P

      http://787afaad.linkbucks.com

      Eliminar
  5. JAJAJA, me llevo el regaño con gusto y te agradezco mucho tu amabilidad; no dudo de tu palabra, pero siempre es mejor comprobar por uno mismo ¿no crees? muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com