jueves, 22 de noviembre de 2012

Metal Slug 3 Premium v1.6 .apk

Metal Slug 3 Premium v1.6 .apk
(Nueva versión click 1.9.2 AQUÍ)
Aquí tenemos otro gran clásico de las recreativas y varias consolas.
Poco que decir sobre el conocido Metal Slug, vamos por ahí
disparando "a saco" arriba abajo izquierda y sobre todo derecha,
con varios tipos de armas, bombas, y mejoras si salvamos a los "rubios barbudos".
Y si eres de los pocos que no conoce o no ha jugado a Metal Slug,
esta es tu oportunidad de saber por qué es un gran juego en la historia de los videojuegos ;P

   

   

Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Descarga y Descomprime el .rar
Instala el .apk (Metal Slug v1.6 [Apkingdom].apk)
Copia la carpeta (com.dotemu.neo.geo.mslug3) a la ruta "Sdcard/Android/data"
Abre el juego con wifi activado,  se completará la verificación.
- Vuelve a abrirlo y ya irá 100% bien siempre. (con o sin wifi)
Metal Slug 3 Premium v1.6 .apk
(Nueva versión click 1.9.2 AQUÍ)
Descargar instalador .apk




Todos los Metal Slug:
                                          Metal Slug I               Metal Slug II               Metal Slug III              Metal Slug X
                                    


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ
Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Absolutamente nada, jomibaco lo dice por temas legales, ya que no se hace responsable.

      Pero si lo dejas instalado funcionará perfectamente siempre.

      Eliminar
    2. Efectivamente, simplemente digo que si te gusta el juego, recomiendo que lo compres oficialmente para ayudar al desarrollador ^^U.

      En temas morales o de ética no me meto. Eres libre de hacer lo que quieras ;)

      Eliminar
  2. Cual es la contraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa ninguna... dejame comprobarlo.

      Eliminar
    2. No tiene contraseña! xD

      A ver si sin querer le has dado a la publicidad :S... recuerda esperar 5 segundos y arriba a la derecha SALTAR PUBLICIDAD

      (Comprobado 7 de Febrero de 2013)...

      Eliminar
  3. Wauuuu lo mejor 100 por ciento me encanta gracias muchas gracias yo soy refanaticode de los metals muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Oigan amigos no puedo entrar me aparece la aplicacion tuvo que ser cerrada inesperadamente favor de intentar nuevamente favor de intentar nuevamente les agradeceria si me ayidaran gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor subelo a otro server que saganfiles esta caido

    ResponderEliminar
  6. No me Anda en un Xperia Play sin WiFi y en el galaxy ace de Mi Esposa se cierra al seleccionarlo (ni siquiera entra, sólo me sale forzar cierre) ayuda en verdad nos encanta este juego. Ah y en el de mi esposa lo mismo pasa con worms 2 Armagedon, en el mío ese anda sin problemas.

    ResponderEliminar
  7. hola me he bajado los metal todos me funcionan menos el 3 me aparece de que debe descargar datos, lo dejo conectado a la red wifi o datos y me dice que me conecte al internet para bajar lo que hace falta, segui los pasos que dices aqui pero me aparece eso tengo un xperia go si me dices que podria hacer te lo agradeceria :D

    ResponderEliminar
  8. Como hago para conseguir más fichas :(
    Sólo te da 5
    Buen aporte jejejeje

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com