domingo, 25 de noviembre de 2012

Descargar Granja 123 Premium v1.0.3 .apk

JUEGOS  PARA  NIÑOS
Granja 123 Premium v1.0.3 .apk 
(En español, ideal para los peques)
Este no es un "cuento", pero es muy educativo para los más peques.
Podemos "leer" los números del 1 al 10 con ejemplos gráficos,
aunque lo verdaderamente interesante de este juego, son los juegos que trae.
Ya que deberán desde limpiar caballos, y buscar animales,
hasta guardar X número de animales en el corral,
Y como el resto de Cuentos Interactivos, completamente en castellano.

   

   


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Descarga y Descomprime el .rar
Instala el .apk (Granja 123 1.03 [Apkingdom.com].apk)
Copia la carpeta (com.storytoys.Farm123.GooglePlay) a la ruta "Sdcard/Android/Obb"
Abre el juego ya irá 100% bien siempre.
Granja 123 v1.0.3 .apk 
Descargar instalador .apk



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. hola muchas gracias por los cuentos,tengo una duda
    en mi movil no aparece la ruta "Sdcard/Android/Obb"
    me aparece la ruta "Sdcard/Android/data".
    la pego ahi pero no me habre nada se queda en negro
    que puedo hacer muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crea la carpeta Obb y pegalo ahi.

      Eliminar
    2. Como bien te ha dicho el anónimo, crea la carpeta manualmente en la ruta especificada y listo ;)

      Eliminar
  2. si quiero instalarlo en una tablet me podrian decir como hacerlo si es en la memoria interna de la tablet o en la externa, porque en ninguna de las 2 existe Sdcard/Android/Obb, yo cree Android/Obb, en la sdcard, pero creo que no es asi, porque no logre hacerlo funcionar, haber si me pueden dar una ayuda, muchas gracias, es para mi hija de 4 añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has creado la carpeta "obb" dentro del "Android" de la SDCARD interna?? Es decir, en la memoria interna que se llama SDCARD, (NO en externalSD)

      Debería funcionarte si lo pegas donde toca, a n oser que tu tablet no sea compatible con esta apk (cosa que me extrañaría)

      Fíjate si en la ruta Sdcard/Android hay otra carpeta ademas de Obb llamada "DATA".

      Eliminar
  3. Logre hacer todo lo que explicaron, cree el archivo Obb dentro de Android, en donde de esta esa carpeta Data, el detalle es que cuando instaló el programa y lo intento correr sale una ventana que dice terminando la instalación y después se queda en negro y no sale nada más, creo que no corre en mi tablet.

    ResponderEliminar
  4. Impecable; las instrucciones para la tablet funcionaron de maravilla, mi hijo recontra agradecido y yo igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. se ve bueno el juego las tima que en mi android no lo instalo tengo un lg 2.2 sera eso el problema

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com