lunes, 8 de octubre de 2012

Descargar Spy Mouse Premium 1.0.7 .apk

Spy Mouse Premium 1.0.7 .apk
(Leed instrucciones de instalación más abajo)
Un juego de EA simple y adictivo, en el que manejaremos a un ratón
y deberemos trazar la trayectoria para poder coger el queso y salir
de la casa sin ser vistos por ninguno de los gatos xD
Requiere bastante memoria, de 150 a 200 MB, pero merece la pena. 100% Recomendado



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "SPMO107 [Apkingdom.com].apk"
Copiar la carpeta  "com.ea.spymouse_row" a la ruta SdCard/Android/data
Abrir el juego  y LISTO
Spy Mouse 1.0.7
Descargar juego.apk



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ






Link Market oficial (para comprarlo):

___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

16 comentarios:

  1. tengo una duda si saliera una nueva version de este juego como tendria q instalarlo para no perder los progresos ¿tendria que sobrescribir en la misma carpeta? o ¿solo instalar el instalador en el mismo juego? esas son mis dudas si pudieras respondermelas ;), gracias por los juegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo darte una respuesta 100% correcta, ya que yo lo tengo de pago con licencia.

      Pero pruébalo tu y así salimos de dudas xD

      Sigue estas instrucciones para no perder el progreso del juego.

      - Abre el "Es File Explorer"

      - Toca una pestaña que sale arriba a la derecha con unos engranajes "Admin App" o algo así.

      - Verás todas tus aplicaciones, bien pues toca sin soltar "Spy Mouse"

      - Haz click en "hacer copia de seguridad"

      - Ahora prueba a instalar el "Spy Mouse 1.7.apk"

      Y abre el juego, igual no necesitas ni copiar carpeta ni nada, simplemente con el instalador de 1,7 MBs igual funciona, si no pues copia carpeta.

      Coméntame y si saliese mal recuperamos tu partida con el "back up" que acabas de crear ;)

      Eliminar
  2. me sale que el archivo esta dañado si pudieras resubirlo ay probare si me funciona y te avisare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ;) http://www18.zippyshare.com/v/86833831/file.html

      Eliminar
  3. no me funciona sale error tendrias q resubirlo con los datos separados haber si ay me funciona ojala pudieras resubirlo ay te aviso si me funciona

    ResponderEliminar
  4. tuve q borrar mi progreso (que igual no era mucho xD)para poder instalar y luego poner los datos en la carpeta indicada ya q si no lo hacia me salia error, pero mi pregunta es como instalo la version q salga despues? ¿tendre q sobreescribir la otra carpeta? o ¿borrar e instalarlo denuevo? ay perderia mi progreso denuevo xD esas son mis dudas ojala puedas responder :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo has hecho con este proceso "bien", en teoría si sale una versión 1.08, debería bastar con que la instales encima de la que tienes.

      O eso o la compras xD

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ok xD solo el instalador? o la carpeta tambien? xD

    ResponderEliminar
  6. Ola tengo un problema yo juego con fis live y e canviado de movil y claro no tengo mus peceras e tenido que descargamelo otra vez abria una posiblidad de recuperar ms peceras con todod los logros en mi nuevo movil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si "peceras" significa partidas sí xD.

      pero para ello necesitas tener acceso root en los dos dispositivos, tener instalada la misma versión del jeugo, y la misma de la aplicación "Titanium backup", depsues creas una copia de seguridad del dispositivo bueno y lo mueves al "nuevo", y restauras.

      Eliminar
  7. Alguien sabe como desbloquear los dos mundos que lleva ocultos en sus archivos ? lo lleva todo mapas, sonidos.... sin embargo el juego termina en el mundo 6.

    Dentro de la carpeta sdcard/android/data/com.ea.spymouse_row/files/res hay dos archivos .txt asset_delete_full y asset_delete_hd con instruccciones para cambiar algo en el juego, pero no termino de entender lo que pide.

    Alguien lo ha intentado ?

    ResponderEliminar
  8. Lo instale, y cuando estoy jugando al terminar un nivel se me tilda el juego y se cierra, alguien sabe porque pasa eso? Tengo una Tablet Galaxy Note 10.1 tendría que correr bien supongo. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. se me escucha todo saturado cuando juego... hay solucion??

    ResponderEliminar
  10. No funciona en galaxy s4, copie la carpeta a data, instale el apk, inicia pero se cierra en el icono rojo. Sera que no es compatible?

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com