jueves, 27 de septiembre de 2012

Rayman Jungle Run Premium 1.1.8 .apk

Rayman Jungle Run Premium 1.1.8 .apk
(Amazon version)


Solo tengo 3 palabras: Juegazo, juegazo y juegazo!! xD
Si no tenéis este juegazo, no sabéis lo que os perdéis.
Tiene 4 modos de juego: Saltar, Volar, Correr y pegar.
Muy parecido a los "Rayman Origins" de ps3 y Wii.
Ojo! Necesitáis tener Android 2.3.3 o superior.
Y también conectar el Wifi sin miedo, que necesita descargar 60 MB de datos.
Descargadlo, funciona 100% ^^
  
   

   

   

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:
Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después click en "Download Now" y Listo


Rayman Jungle Run
Descargar



___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

15 comentarios:

  1. Vamos a probarlo crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he descargado e instalado. Lo raro viene cuando el programa se inicia para descargar los 60MB: inicia la descarga y, dependiendo de 'una fuerza extraña', se para en una parte de la descarga. Lo más raro todavía es que cada vez que lo he probado se para en diferentes partes: llega a una cantidad de KB determinada, se detiene durante unos segundos, y el programa muestra el siguiente mensaje:'unpackaging data'. Parece que, al quedar la conexión estancada en algún punto, interpreta que la descarga ha finalizado y continua como si todo estuviera bien, sin haber llegado al 100%.

    No es un bug, es 'El Bug'...

    Insistiendo muuuuuuuuucho se acaba llegando a la descarga completa real y al juego. Espero que si a alguien más le ocurra le sirva este reporte para que no se asuste e insista, que el juego acaba funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he instalado en 2 tablets, en una ha funcionado 100% a la primera :P

      En la 2ª, ha funcionado al 2º intento porque no tenia suficiente memoria descomprimiendo el juego xD

      En cualquier caso, me alegra que finalmente hayas podido instalarla.

      A jugar!! ;)

      Eliminar
  3. Hey jomibaco me instale el juego y al descargar no tengo problema sino que al iniciar lo abre todo bien pero el problema es cuando quiero jugar le doy play o en las otras opciones y no pasa de hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rogelio, dónde lo has instalado? Tablet o Móvil?

      Que versión Android tienes?

      Y procesador?

      Entra en el Market oficial, (amazon o playstore) y busca el juego, y a ver si pone
      "Este juego no es compatible con tu dispositivo" (si no sale nada, desinstalalo a ver que te dice)

      Si tienes Android 2.3.3 o superior y todo bien, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

      Despues de comprobar todo comentame.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tengo una tablet con ICS procesador no sé pero creo que es tegra2 algo asi

    En el playstore no me dice que no es compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... entonces si lo desinstalas, y entras en el PlayStore, te dice "Comprar" ?

      Entonces desinstala, asegúrate de tener espacio suficiente y vuélvelo a instalar, y no muevas el tablet durante la instalación, prueba y me comentas, si no te subiré los datos que se descargan (como el Fifa 12 por ejemplo)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ok lo haré y te digo, oeoeoe ese juego de FIFA me lo tienes que pasar 8)

    Es que tenia el pes2012 pero de un momento a otro me empezar a pedir verificación de licencia y para saltar eso tengo que usar el lucky patcher pero no logro hacerle root a la tablet, y un juego de fútbol es necesario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! El Fifa 12 lo tienes en:

      La sección "Juegos Android":
      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/juegos-android.html

      En la categoría de "Deportes"
      http://apkingdom.blogspot.com.es/search/label/Deportes

      Y en "Entradas antiguas abajo del todo a la derecha de esta web ;P

      Un saludo!

      Eliminar
  6. El juego no me funciona, me lo instalo y descargo los 60 mb adicionales, hasta ahi todo bien, pero a la hora de ir a jugar me sale esto: "game installation finished, the application will now close. Please restart game to play"
    Ante todo gracios por tu tiempo y a ver si me puedes ayudar :D
    mi movil es un sonic xperia U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, a mi me funciono y a otros users tmb...

      pero no te preocupes Ricardo que en cuanto pueda subo y publico la versión de Google Play (con los datos incluidos) que seguro te funcionará. Dame un par de horas ;)

      (esta era la versión de amazon xD)

      Eliminar
    2. ok, mucha gracias :D, Mañana me lo vuelvo a descargar y te cuento.

      pd: no se si tiene que ver, pero no me sale la app en la google play....

      Eliminar
    3. Igual no es compatible con Sony Xperia... :S

      Prueba la versión que pondré pronto y si no pues nada ^^U...

      Eliminar
  7. No lo puedo instalar y tengo un galaxy ace con 2.3.6 D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la versión google Play: http://apkingdom.blogspot.com.es/2012/10/rayman-jungle-run-premium-118-apk.html

      Asegúrate de tener suficiente espacio libre.

      Comprueba que en el market oficial te sale compatible (si no no te funcionará por eso, porque no es compatible)

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com