miércoles, 19 de septiembre de 2012

Doodle Jump Plus 1.13.13 Premium .apk

Doodle Jump Plus 1.13.13 Premium .apk
  
  
El clásico juego de slatar y saltar y saltar... sencillo pero adictivo,
ahora con etsa versión plus, puedes cambiar la temática (clásica, marítima, espacio exterior...)
solo tocando abajo del todo en la pantalla de inicio del menú.
¿Cuán alto podrás llegar?

*Esta versión incluye mejoras para el Samsung Galaxy
Note y otros tablets de alta resolución.


    

    


Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:

Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después click en "Download Now" y Listo

Doodle Jump Plus 1.13.13
Descargar


___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. Tengo un problema al abrir el juego para instalarlo me sale "error no se a podido analizar el archivo" me podrias ayudar?, este es uno de mis juegos favoritos de android D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, vamos por partes:

      Ve a Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos (y activa la casilla "Permitir instalar aplicaciones que no estén en Android Market)

      Si con esto no te funciona, puede que tengas algún antivirus instalado, desactivalo, instala el Doodle Jump y después lo vuelves a activar.

      Y si con todo esto no te funciona, prueba la versión anterior:
      http://www.apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/doodle-jump-plus-11311-premium-apk.html

      Mantenme informado ;P, y si aun así no funcionase, dime que dispositivo y versión Android tienes :S...

      Un saludo!

      Eliminar
  2. active origenes desconocidos y no tengo antivirus :S, pero la version anterior si me funcionaba seguramente es problema de mi movil ya q es un LG P500 y creo q en esos moviles no funcionan muchos juegos, debe ser eso supongo :B, gracias por responder :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que una versión superior no te funcione y una anterior sí O_o.

      Pero bueno, si la versión 1.13.11 te funciona bien, quédate con esa y listo ;P

      Me alegro de haberte ayudado.

      Eliminar
  3. hare eso me quedare con la version anterior, gracias por la ayuda ;)

    ResponderEliminar
  4. hola soy yo denuevo xD sabes que probe el juego en un galaxy S 2 y en un LG P500 y dice "Error de analisis" "Hay un problema para analizar el paquete" y la version anterior si funcionaba y esta por alguna razon no funciona quiza el juego este malo o necesite algo nose si me pudieras ayudar porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acao de extraerla otra vez y RESUBIRLA ^^U... (nuevo Link)

      Prueba otra vez, y si aun así no funcionase, quédate con la anterior:
      http://www.apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/doodle-jump-plus-11311-premium-apk.html

      Un saludo.

      Eliminar
  5. se me olvido decir q es el unico juego q no me funciona los demas todos andan bien D: ojala me puedas ayudar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te funcionen todos los demás ;)

      Areglado entonces.

      Eliminar
  6. me funciono :DDD, muchas gracias, seguro el anterior estaba dañado o algo asi, este me funciono deinmediato :), de nuevo gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, fue fallo al subirlo la 1ª vez, era extraño ya que era el único que no funcionaba.

      Pues ya está arreglado y funcionando 100%, gracias por vuestros avisos ;)

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com